Escrito por

Ropa para gorditas

Las colecciones que hemos ido viendo para este 2018 están llenas de tendencias y de una gran cantidad de modelos para todas las mujeres. Y, como no podría ser de otro modo, también hemos encontrado unos catálogos de lo más completos con ropa para gorditas para este 2018. ¿Te apuntas a ver todo lo que hay disponible?

Ropa para gorditas 2018

Ropa para gorditas

El año 2018 nos viene cargado de propuestas para todas las mujeres, tallas y edades, por lo que será muy simple que este año, todas podamos disfrutar de la moda que nos gusta y que nos sienta bien. Vamos a ver algunas de las mejores propuestas que tenemos en ropa para gorditas. 

Ropa para gorditas 2018: estilo casual

Las tendencias para este 2018 nos traen una gran cantidad de propuestas tanto para las ocasiones especiales, casuales para el día a día, en moda de baño, etc. En este momento, os mostramos uno de los conjuntos que más nos han gustado en ropa casual para llevar a diario. 

Ropa para gorditas

Es un diseño con unos pantalones de lo más modernos y una capa que nos gusta muchísimo. Seguro que todas vais a querer tenerla.

También en ropa casual, como para ir al trabajo, por ejemplo, tenemos diferentes conjuntos también en falda. Os mostramos uno de los que nos han parecido más profesionales y cómodos. 

Ropa para gorditas

O, también os mostramos el siguiente que es vestido y no camisa y falda.

Ropa para gorditas

Dentro de la ropa casual, también os queremos mostrar otros conjuntos para aquellas a las que les gusta la comodidad, los jeans, etc. 

Ropa para gorditas

Ropa para gorditas: vestidos para salir por la noche o asistir a fiestas

Para salir de fiesta, ir a comer o ir a eventos especiales, también tenemos una gran cantidad de diseños que nos harán estar de lo más elegantes a la vez que ir súper cómodas. Os mostramos alguno de los que más nos han gustado. 

Ropa para gorditas

Un gran diseño en falda ancha con volantes y manga corta. El cinturón hace que las curvas de las mujeres se realcen y, por ende, es ideal para cualquier mujer. Es un bonito vestido al que le podremos encontrar muchas ocasiones para llevarlo.

Ropa para gorditas

Otro gran vestido que nos encanta. La falda está muy bien diseñada y los pequeños detalles en negro hacen que contraste los dos colores primarios, el blanco y el negro. Como se puede ver, el escote es de pico y se pueden combinar fácilmente con cualquier bolo o zapatos que tengamos en casa. 

El conjunto que os queremos mostrar ahora es especialmente indicado para las ocasiones más especiales en las que debemos ir de gala. Este es un vestido fantástico, por ejemplo, para las que deben ir de madrinas, a una comunión, etc. 

Ropa para gorditas

Ropa para gorditas: vestidos cortos y elegantes

Os mostramos algunos modelos de vestidos cortos y de lo más elegantes para las que tenéis ocasiones muy especiales para celebrar este año.

Ropa para gorditas

Ropa para gorditas: vestidos coloridos y muy elegantes

Este año, también veremos como tendencia vestidos muy coloridos para las gorditas. En este caso, os mostramos tres de los mejores diseños que hemos encontrado y que nos han fascinado.

Como veis, en estos modelos tenemos vestidos largos y coros, pero todos ellos tienen en común que son coloridos, a excepción del último. Los escotes, como veis, tienen tendencia a ser de pico o bien en forma de barco. Lo que todos comparte y es estrictamente tendencia este año es la pequeña pinza o cinturón en la cintura con la que marcar las curvas de la mujer.

Ropa para gorditas: encaje

Otros de los modelos que nos han gustado son los que os mostramos a continuación. Vestidos elaborados y cortos con muchísimos detalles. 

El que os mostramos a continuación es de un color rojo intenso y en palabra de honor. Importante fijarnos que también lleva cinturón con detalles en la cintura y que combina la falda larga con la corta. Muy cómodo y de lo más trabajado en el encaje.

Ropa para gorditas

El otro modelo que nos ha encantado es en color blanco. También está bien trabajado y no le faltan los detalles. 

Ropa para gorditas

Ropa para gorditas: los pantalones y leggings también para estar de lo más elegantes

También nos gustan los pantalones estrechos y es que, si los sabemos combinar, no hay motivo para no llevarlos. Un claro ejemplo está en los diseños que os mostramos a continuación.

Ropa para gorditas

Mira el catálogo de ropa Nike:

Catálogo ropa deportiva para mujer Nike Otoño Invierno 2018 – 2019

Ropa para gorditas

Como veis, podéis encontrar una gran cantidad de ropa y modelos para tener siempre todo lo que necesitáis para vuestro día a día, para los eventos especiales, etc. Y, para que podáis seguir viendo más modelos de ropa para gorditas y para que podáis seguir leyendo sobre la moda, os dejamos con una fotogralería y otros artículos de interés. 

Fotogalería de ropa para gorditas

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos