Escrito por Tendenzias

Rosa Clará 2012

Hoy en tu Blog de Tendencias queremos mostrarte los últimos vestidos de Rosa Clará en su colección de novias 2012, seguro que encontrarás el tuyo.

En estos próximos meses es cuando más se celebran las bodas, bautizos y comuniones, y seguro que muchas de vosotras estáis pensando en celebrar vuestras bodas en este año o en las mismas fechas en el próximo, porque realmente la primavera es una de las épocas más bonitas para la celebración.

Probablemente, si tenéis que asistir a uno de estos eventos ya tendréis vuestros vestidos de fiesta, y sino es el momento de aprovechar la ocasión para fijaros en las próximas tendencias para el 2012 de los grandes diseñadores.

Para todas aquellas que estéis pensando en casaros el próximo año o queráis tener el vestido de novia preparado para la ocasión, os mostramos la nueva colección de novias de Rosa Clará.

2r

De este modo, la diseñadora presentará hoy en Barcelona la que es su nueva colección de la que ya podemos ver algunos modelos en su página web y donde destaca la apuesta que hace por modelos y diseños muy clásicos y llenos de glamour. Entre las telas, podemos encontrarnos seda, raso de satén, tul, organza y encaje, lo que hacen que cada modelo tenga un estilo cercano a los diseños que parecen sacados de los cuentos de hadas.

Rosa Clará, Two by Rosa Clará y la nueva línea Soft, son las tres colecciones en las que Rosa Clará ha querido dividir sus nuevos vestidos de novia. De ellas podemos decir que la primera es quizás la más tradicional, la segunda es algo más asequible en el precio aunque sin perder esencia del nombre y la tercera es la de mayor glamour, inspirada por los diseños de la alfombra roja.

Hay que decir que nadie como la diseñadora catalana para poder dibujar la silueta femenina y en estas nuevas colecciones podemos encontrar a novias de ensueño que seguro serán el motivo por el que muchas novias apuesten por uno de sus vestidos el próximo año.

Algunas de las fotos de los diseños de Rosa Clará para este 2012:

A continuación os mostramos dos vídeos para que podáis ver a las modelos con los vestidos de novia de la colección del 2012 de Rosa Clará para que podáis verlos en movimiento, su volumen, las facilidades o dificultades que os pueden producir al caminar.

Nadie os conoce mejor que vosotras mismas, así que cuando compréis el vestido pensad en vosotras y cuando te lo pruebes, si ves que no te encuentras a ti misma dentro de ese vestido, sigue probándote otros, ese no es el adecuado. No debes sentirte disfrazada si no preciosa y especial.

Porque todas las novias están maravillosas en sus bodas: el vestido, el brillo en los ojos, la sonrisa, el amor… Desde Blog Tendencias esperamos que encuentres el vestido de tus sueños y disfrutes con el enlace.

Y si ya lo tienes escogido o comprado ¿Qué diseñador es el que te gusta más para novias?