UP

-     Escrito por fabiola

Segundas rebajas

Segundas rebajas

A comienzos de este mes de agosto, ya se pueden ver las segundas rebajas de precios de las principales tiendas de Madrid.

1

Hay que salir y aprovechar estos súper descuentos, que llegan a ser hasta de un 80% en algunos productos. Las tiendas que ya están experimentando la reactivación de sus ventas con todas estas segundas rebajas, son Zara, El Corte Inglés, Mango, HM y Cortefiel.

En Galicia o Euskadi, es probable que las segundas rebajas duren hasta septiembre incluso, pero en Madrid, esto será sólo hasta este fin de mes.

En Zara, por ejemplo, podrán encontrar vestidos de verano hasta en 9 euros. Blanco también tiene segundas rebajas, junto a los adelantos para la próxima temporada otoñal.

2

Para los hombres, hay segundas rebajas en la cadena Cortefiel, Springfield y Jules. La ropa de hombre es mucho más difícil de encontrar a bajos precios cuando es de buena calidad, en cambio, a las mujeres nos cuenta bastante menos encontrar ropa de buena calidad a precios aceptables. Es algo curioso, pero cierto.

Fotos: (Jessjamesjake; Winter P.) flickr.com