Escrito por Tendenzias

Spartoo te presenta sus alpargatas para el verano

Siempre que se acerca el buen tiempo sacamos del armario la ropa y los zapatos que únicamente podemos disfrutar en verano. Pues bien, hoy os traigo la forma perfecta para adornar nuestro look de forma cómoda y fresquita.

alpargata

Las alpargatas son los zapatos perfectos cuando buscamos un calzado cómodo que nunca pasa de moda, tanto es así que cada vez son más las novias que las lucen el día de su boda como segundo calzado, optando además por regalarlas como detalle de boda a todas sus invitadas.

multicolor

Así mismo, su gran variedad de colores y diseños permiten convertirlas en las ideales para todos los looks, siendo fáciles de combinar con cualquier vestido, bolso o accesorio con el que demos color a un look ideal.

rosa

Independientemente de cuál sea tu estilo, las alpargatas son perfectas para todos los gustos, tanto por su comodidad y sencillez, como por su durabilidad en el tiempo. Además, es importante que tengamos en cuenta que muchos de estos zapatos están hechos con materiales naturales, por lo que contribuiremos así a preservar el medio ambiente.