Stradivarius| básicos otoño invierno 2012-2013

Tendenzias.com

¿Que se lleva este Primavera Verano én Stradivarius? Los trench, el denim o tela vaquera, los leggins, las faldas largas.

En Blogtendencias te contamos los tendencias en moda  para el 2013, hoy hablamos de la Stradivarius moda joven,  con estilo por poco dinero.

Stradivarius| básicos  Primavera Verano 2012-2013

En este artículo

  • Básicos Primavera Verano 2012/2103

  • Los trech

  • El denim

  • El punto

  • Las faldas largas

  • Pantalones y leggins

  • Las chaquetas y cazadoras

  • Camisetas color coral

  • Vídeo con tendencias Stradivarius

El éxito de Stradivarius,  moda joven, urbana con estilo que incorpora las últimas tendencias a precios accesibles. Cada vez son más las fans de Stradivarius, siempre encuentras cosas para combinar con el resto de tu ropa, camisas, pantalones, chaquetas. Es raro que visites la tienda y no “piques” con algo que te guste.

Básicos Primavera Verano 2012-2013

stradivarius

Stradivarius| básicos  Primavera Verano 2012-2013Stradivarius| básicos  Primavera Verano 2012-2013

Los Trech

Un trech básico con solapa, cinturón y 6 botones. Lo tienes en color beige en azul o negro. Perfecto para combinar con toda tu ropa, pantalones, faldas o vestidos.

Tiene un diseño clásico con aire inglés que lo hace perfecto para usarlo con tanto por la mañana si vas a la facultad o al trabajo como un fin de semana si te lo pones encima de tu conjunto favorito. Combínalo con unas botas o botines si quieres ir cañera, zapato bajo si buscas comodidad o zapatos de plataforma si lo que buscas es ir súper fashion.

El denim

2000500703_1_1_4Stradivarius| básicos  Primavera Verano 2012-2013

El denim es un clásico, Stradivarius te propone camisas en vaquero en un tono más oscuro y cazadora corta en denim para combinar con tus vaqueros con short, faldas largas o  minis.  

stradivarius

El punto

Jersey de punto calado  cuello barco en color beige. también está en , blanco, negro o rosa. El diseño es muy favorecedor,  el punto hace efecto trasparencia, el modelo en negro queda genial con un sujetador negro bonito o con un body con encaje.

El diseño en azul es una rebeca en canalé con escote en v. Lo tienes también en rojo, blanco o negro (súper bonito), la verdad es que los colores son tan básicos que es como para tener uno de cada.

6952447450_1_1_46800407010_1_1_4

Faldas Largas

Las maxi faldas son tendencia este año. El modelo de la foto en negro es 100% viscosa y está también en azul. La otra falda está solo en color caqui. Los puedes combinar con botas o botines o si quieres más para vestir con zapatos de plataforma.

7005083001_1_1_47005172530_1_1_4

logo-stradicarius

Pantalones y leggins

El color morado, el berenjena, el color lavanda vienen como tendencia este año. Siguen los de siempre, negro, azul marino y colores beige. Los leggins estampados tipo animal print también son tendencia.

2350253150_1_1_42510110010_1_1_4

Las chaquetas y cazadoras

Cazadora corta con costuras, el modelo negro, realizado en poliéster, poliuretano y viscosa, tiene un aire como de cazadora de cuero aunque no lo sea. Una americana básica que la tienes en color beige, en color arena, en azul clarito, en azul oscuro, en gris y negro. Si necesitas una chaqueta todo-terreno aquí tienes una que podrás combinar con casi todo.

8115244001_1_1_48051212210_1_1_4

logo-stradicarius

Camisetas, color coral

Una cazadora corta en blanco con una camiseta en color coral. Este color viene como tendencia, así que tener una camisa o camiseta de este color te servirá para combinarla con vaqueros, tus faldas o pantalones. Es un color que además favorece mucho.

8140216004_1_1_44004134149_1_1_4

logo-stradicarius  

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Downton Abbey, moda vintage

Downton Abbey, moda vintage

Fotos|www.stradivarius.com/

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar