Escrito por Tendenzias

Tarjetas del Día de la Madre 2017

Para los más despistado y olvidadizos, ya no queda nada para el Día de la Madre 2017. Como es habitual, el primer domingo del mes de las flores, se celebra el día de la mujer que nos dio la vida. Qué menos que obsequiarla, además de con un regalo a la altura, con una Tarjeta del Día de la Madre 2017. Quienes aún no tengan claro en qué día cae, aquí pueden consultar cuándo es el Día de la Madre 2017

Un detalle que parece nimio pero que valoran. Y mucho. Por tal motivo, queremos ayudarte con una selección de las mejores y más cuquis Tarjetas del Día de la Madre 2017, para que te centres en el regalo formal.

Tarjetas del Día de la Madre 2017

Y ojo, vaya por delante que el regalo formal no tiene que costarte un ojo de la cara. Al contrario, para el Día de la Madre 2017 | Regalos originales hechos a mano, que seguramente tendrán más valor que el regalo más caro que puedas comprar.

Si este detalle lo acompañas con unas Tarjetas del Día de la Madre 2017, optarás a ser el Hijo del Año en esa competición nada sana que tienes con tus hermanos.

Tarjetas del Día de la Madre 2017 con flores

Comenzamos el repaso con las Tarjetas del Día de la Madre 2017 con flores. Eso sí, lo hacemos teniendo claro que el concepto tarjeta ha cambiado y que ahora no todo es rectangular y con mensaje. El ejemplo le tenemos en esta flores que le puedes hacer a tu madre, con cartulinas de colores y en las que le puedes dejar mensajes ocultos. Si son bonitos, mejor.

La opción de las tarjetas del Día de la Madre 2017 con flores siempre funcionan, pero hay algunas que son especialmente llamativas y originales. En este caso combina corazones, colores y flores. Una delicia.

Otra opción clásica pero que siempre funciona es la del mensaje sorpresa. Una tarjeta, tres flores y una dedicatoria en cada una. En el segundo mensaje ya se le habrán saltado las lágrimas.

También tienes la opción margarita. Pon un piropo en cada pétalo y el nombre de tu madre en el centro. Irá de cabeza al frigorífico pero, sobre todo, irá directo al corazón de tu madre. Aunque no lo creas, muchos de estos regalos, los guardan durante décadas para sacarlos cuando más pueda avergonzarte con ellos. Sólo piensa que tu vergüenza, fue su orgullo hace mucho tiempo.

Tarjetas del Día de la Madre 2017 con corazones

Si nuestra madre es más de sentimientos que de flores, también lo tenemos fácil. La variedad de tarjetas del Día de la Madre 2017 con corazones es abrumadora y muy coqueta. Además, la combinación de varios tonos rojos y varios corazones, dará a tu madre una buena medida de lo que la quieres.

La tarjeta de corazones en 4D, es decir, cuatro corazones superpuestos, también es muy recurrente y divertida. Incluso puedes dejarle algún mensaje en uno de los lados de algún corazón.

También cuentas con la opción de la tarjeta del ramo de corazones, combinando flores y cuores a partes iguales. Hacer esta tarjeta por ti mismo no te llevará mucho tiempo y el detalle será maravilloso.

Obviamente, si vas a acompañar los corazones de un mensaje, haz que éste sea digno. Por ejemplo, “mi corazón siempre viaja junto al tuyo”, es algo que hará llorar de emoción a tu madre sí o sí.

Por último, una versión más profesional del ramo de corazones. Vale que ésta cuesta algo más de dinero pero, seamos sinceros, es una pasada y a tu madre le va a encantar.

Tarjetas del Día de la Madre 2017 con frases

Pero claro, si lo que quieres es dejar constancia de lo que sientes por tu madre de forma literal, lo tuyo son las Tarjetas del Día de la Madre 2017 con frases. Ya sean tuyas, sean de Paulo Coelho, sean de cualquier grupo de Whatsapp, unas simples palabras pueden llegar a emocionar a una madre más que un abrazo. Por tal motivo, mide bien lo que vas a poner y si tienes dudas, mejor escoge alguna de estas Tarjetas del Día de la Madre 2017 con frases.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

No eres Google pero tienes todo lo que yo busco“. No sólo eso, además encuentra todo lo que tú no eres capaz. Sin duda, un acierto ponderar las virtudes de tu madre en su día más especial. Uno de los grandes miedos de un padre y una madre, es no tener la aprobación de sus hijos. Por eso, cuando tengas ocasión, como ahora, no dudes en recordárselo.

No existe en la vida, cariño y ternura más desinteresada que la de una madre“. Sí, es una frase manida para el Día de la Madre pero a ella no le va a importar. Va a asumir el mensaje como propio y así lo será. Por tanto, que una frase manida no te arruine el día.

Gracias Mamá por inspirarme a convertirme en una mujer tan especial como tú“. Que un hijo le muestre su orgullo a una madre y le diga que quiere ser como ella, es lo más bonito que le puede pasar a un progenitor. No tengas vergüenza en decírselo, además de dárselo por escrito.

Gracias mamá por ser como eres“. A veces el mensaje más sencillo, es el que más llega. Si no sabes qué rasgos valorizar de tu madre, es que son demasiados para enumerarlos. Júntalos todos en una frase más universalizada y conviértela en tu mantra. Tu madre no se cansará de escucharlo.

Gracias mamá por no decir te lo dije todas las veces que podrías decirlo“. Verán como fallas miles de veces y otras tantas te ayudarán a levantarte, sin cuestionar los motivos que te han llevado a fallar. Debes recordarle que la necesitas, valorarle que siempre ha estado ahí y nada como una tarjeta del Día de la Madre 2017 con frase para hacerlo.

También te puede interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos