Escrito por

Tendencias de cine en Sitges | 4 cortometrajes de #Cinergía

En el Festival de Sitges #Cinergía presentó cuatro cortometrajes protagonizados por actores muy relevantes del cine, os traemos el corto titulado “1:58”.

corto 1.58

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver uno de los cortos que ha presentado #Cinergía en el Festival de Sitges, “1:58”, dicho festival está patrocinado por Gas Natural Fenosa:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 6};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=540990’+String.fromCharCode(38)+’cid=339830’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Este cortometraje con toques de thriller y terror, está dirigido por Rodrigo Cortés y nos hace preguntarnos qué es lo que podría pasar si de repente te encuentras en medio de un bosque, tirada en la carretera, cuando podrías haber cogido un medio de transporte público. ¿Seguridad? ¿Tranquilidad? ¿Medio ambiente?

Un corto protagonizado por Manuela Vellés y en el que podremos ver rostros de otros personajes muy conocidos como la periodista Julia Otero o Gabino Diego. Lo más rico de estos cortos es que, además de vivir un momento único en el que el cuerpo se tensa ante el no saber qué será lo que va a ocurrir a continuación, cada uno se puede llevar una reflexión acerca del medio ambiente y el cuidado que ha de ofrecerle.

En la página web de Gas Natural Fenosa encontaréis un apartado dedicado a #Cinergía, donde podeis ver el resto de cortos o más información sobre la grabación de cada uno de ellos, fotografías, etcétera.