Escrito por Tendenzias

3 Tendencias de moda de verano 2015

3 Tendencias de moda de verano baratas 2015. Si te interesa estar a la última, te contamos tres que seguro habrás visto ya en muchos escaparates y que además son baratas. Como los vestidos y complementos en tela vaquera o denim, si quieres saber más sobre estas tendencias que harán furor este verano no te pierdas este artículo.

3 Tendencias de moda de verano 2015

 3 Tendencias de moda de verano 2015

1-Tela vaquera o Denim

  • El primer denim proviene de una tela llamada ‘serge de Nimes’  o tela de sarga. Este tejido es de algodón muy resistente a la torsión y a los lavados. Con el tiempo el nombre  de ‘serge de Nimes’  se fue acortando y acabó llamándose «denim».
  • El tejido lo introdujo en los Estados Unidos Levi Strauss en el siglo XIX. El Sr Levi tenía una mercería en San Francisco, se enteró a través de los clientes que le compraban botones que los pantalones de  trabajo de los mineros se rompían mucho. Esta fue la idea para crear unas  pantalaones remachados con una tela duradera, el denim. Los primeros vaqueros que se fabricaron fueron los Levi Strauss en 1873.
tendencias de moda de verano 2015
  • Hoy puedes encontrar todo tipo de objetos en tela vaquera, desde relojes a botas. Este verano se lleva mucho en faldas, shorts, chalecos, o camisas. Si tienes alguna prenda vaquera de otros años, —que seguro que sí— la podrás usar de nuevo este verano.
tendencias de moda de verano 2015tendencias de moda de veranostradivarius-primavera8tendencias de moda de verano

2-Los cuadros Vichy o Gingham

  • Otra de las tendencias de moda de verano es el tejido de cuadros de Vichy o— Gingham para los anglosajones—.  Una tela de algodón con un dibujo sencillo a cuadritos que combina el blanco y cualquier otro color. El tejido tiene el mismo aspecto por los dos lados y los cuadros pueden variar de tamaño. Es una tela fresca y bastante resistente que tradicionalmente se usa para los babis del colegio, ropa de  niño, cortinas y manteles de cocina.3 Tendencias de moda de verano 2015
  •   El origen de esta tela está en discusión, es posible que surgieran telas similares en varios lugares del mundo. Por ejemplo en Alemania la tela de algodón barato se originó en Bayern. Los italianos afirman que la tela Ginham surgió en la zona del norte de Italia y los franceses que se originó en Vichy y por esto lleva el nombre de  esta ciudad.
  • La tecnología ha logrado que ahora el dibujo de cuadritos tipo Vichy se pueda reproducir en todo tipo de telas,  sin que sean de algodón, como en sedas, rasos, crepes, o gasas. La tela de algodón Vichy es bastante económica, y puedes encontrar retales muy baratos, así que si eres mañosa en la costura puedes crearte faldas, camisas o vestidos de plena moda por poco dinero.
tendencias de moda de verano 2015

3-Las sandalias romanas o tipo ‘Gladiador’

  • Se llevan de cualquier color planas,  o con tacón altas hasta casi por debajo de la rodilla o un poco más cortas, las tobilleras. Estas sandalias las puedes encontrar a distintos precios. Las hay más caras por 70 € y también tienes algunas más económicas en tiendas como MaryPaz donde por menos de 20 € puedes conseguir tus sandalias de plena moda.
3 Tendencias de moda de verano baratas 20153 Tendencias de moda de verano baratas 2015tendencias de moda de verano 2015

También te puede interesar ?TRUCOS PARA HACER RECOGIDOS FÁCILES Y RÁPIDOS

recogidos-faciles6_thumb.jpg
SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO?), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGTENDENCIAS.COM

Fuente|http://www.huffingtonpost.com/

Fotos|http://yourstylekate.blogspot.com.es

http://www.minioutfitters.com/blog/, Blogtendencias.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos