BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Tendencias de primavera 2013

Los dibujos tipo cebra en rayas negras y blancas, los trench en color beige, el denim con estampados étnicos los bolsos en color cuero.  En otro artículo te contamos los colores del maquillaje de primavera. Hoy hablamos de moda y accesorios.

Tendencias de primavera 2013

 

El blanco

Un vestido blanco, un traje de chaqueta, un mono o un pantalón y camisa en blanco. Un clásico que se lleva todas las temporadas en cuanto hace buen tiempo. El blanco combina con cualquier color y aporta luminosidad al rostro. En la fotografía un vestido con cuello redondo y manga corta y falda evasee.

Tendencias de primavera 2013

Las rayas

Blanco y negro o azul marino y blanco. El estilo náutico también es un clásico que regresa cada temporada. Este año además se llevan mucho las rayas en zig-zag. Una camiseta de rayas es perfecta para combinarla con un pantalón blanco y unos zapatos tipo Merceditas con rayas.  La bisutería una gargantilla ancha en color dorado.

 

Tendencias de primavera 2013

 

Captura.pri2

 

Los trench

Una prenda práctica que sirve como gabardina o abrigo ligero. En primavera donde las lluvias son frecuentes los trench son una prenda super útiles. Se llevan sobre todo los colores claros como el blanco, el beige o el color arena.

 

Tendencias de primavera 2013

 

 

La tela vaquera o denim

No solo en pantalones también en camisas, chaquetas o faldas.  La tela vaquera es un básico en todas las temporadas, también en primavera. Combina tus prendas vaqueras con colores vívos con estampados geométricos estilo años 60 o con dibujos étnicos.

Tendencias de primavera 2013

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

 

Tendencias de primavera 2013

Camisolas largas tipo guayabera con dibujos geométricos y los clásicos vaqueros. Puedes usar un top en blanco debajo de la camisa, un look perfecto para disfrutar de un día de primavera.

En la foto inferior una camisa en denim azul claro combinada con una falda recta con volantes unidos en la parte central hasta el bajo.

 

 

Tendencias de primavera 2013

Bolsos en color cuero

Color beige, barquillo o en color cuero. Bolsos grandes con adornos de tachuelas o algún otro color, los tienes en distintas marcas como los de Purificación García o Bimba y Lola.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

 

Tendencias de primavera 2013 

Vídeo con tendencias primavera verano 2013

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Rosa Clará 2013 |vestidos cortos de fiesta

 

vestidos cortos de fiesta - Rosa Clará 2013Captura.prima

Fotos|www.style.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);