Escrito por Tendenzias

Trajes de novio para boda 2017

Estamos en temporada alta de bodas y, por tanto, época en la que los trajes de boda de novio 2017 están más demandados. Lo cierto es que en una boda, el novio siempre tiende a quedar en un segundo plano. La novia, el sitio del banquete, el lugar de la ceremonia, incluso las flores y los regalos se anteponen al futuro marido.

Ahora, eso no quita para que entre sus responsabilidades esté ir perfecto el día del enlace. Por tal motivo, y para que nadie le pueda decir que no iba guapísimo a rabiar, hemos recopilado los mejores trajes de novio para bodas 2017. Las últimas tendencias, los trajes de novio más demandados y, sobre todo, muchas posibilidades para que escojas la que más te guste.

Y es que, aunque en el mundo traje de novio para bodas 2017 no haya tanta variedad como en el de vestidos de novia (y para muestra Vestidos de novia Primavera Verano 2017), sigue habiendo muchas opciones para elegir. Y no será fácil. Desde elegir el color del traje, a escoger un talle idóneo o decidir si irás con chaleco, pajarita, corbata o escotado. Lo dicho, no será fácil elegir tu traje de novio ideal, pero aquí estamos para ayudarte.

Eso sí, olvídate del clásico chaqué de pingüino, o del traje de novio rancio que parecía heredado de tu padre. Estamos en 2017 y, como tal, tienes opciones modernas y elegantes para tu boda. Si una vez que leas el artículo, no has visto un traje de novio para boda 2017 que te guste, nos damos por vencidos y te puedes poner el que llevó tu padre.

Trajes de novio blancos para boda 2017

¡Voy a parecer un camarero! Si es así, que me atiendan siempre camareros así de elegantes. Los trajes de novio blancos para bodas 2017 llevan años pegando fuerte y no tiene pinta que vayan a parar. Juveniles, divertidos y modernos, si combinas la americana blanca con un pantalón oscuro, estarás ideal. Además, el traje será perfecto para repartir los Recuerdos de boda hechos a mano para invitados 2017 😉

Y si la boda es en la playa, ni que decir tiene que el blanco es el color ideal para el traje del novio. Y de los invitados. Además, los zapatos no harán falta. El estilo ibicenco se ha universalizado.

Trajes de novio azul para boda 2017

Cierto es que los trajes de novio azul para boda 2017 son una apuesta arriesgada. No todo el mundo defiende el azul con firmeza. Ahora, quien lo hace, se sale. Si eres uno de los elegidos, no lo dudes. El azul eléctrico es un auténtico bombazo y si te queda bien, tu traje será leyenda.

Si te encanta el color azul pero no quieres algo chillón, tienes la gama de tonos marinos para arrasar. Incluso sin chaleco y con un traje sencillo, serás el complemento ideal de la verdadera protagonista: la novia. Asúmelo, ella se llevará los flashes pero tú te la llevarás a ella. Sales ganando. Por cierto, la importancia del color no va sólo con el traje: Los colores mas bonitos para decorar bodas en 2017

Trajes de novio gris para boda 2017

Los trajes de novio gris para boda 2017 han cambiado por completo en los últimos años. Los tonos y cortes rancios y antiguos han dejado paso a rayas diplomáticas y grises marengos elegantes y modernos. Y para muestra, este tres piezas delicioso que se ajusta al cuerpo como un guante.

Obviamente, la inspiración en la alta costura también tiene su reflejo en los trajes de boda. ¿No te suena esa preciosa americana gris? Pregunta a Dolce & Gabbana a ver qué dicen.

Trajes de novio vaquero para boda 2017

¿Un traje de novio vaquero para boda 2017? A ver, no pensemos que todo lo vaquero es como unos Levi’s 501. Hay vaqueros y vaqueros y si optas por un traje de esta tela para tu boda, te garantizamos que tendrá poco que ver. Es más, en la foto ni siquiera parece vaquero. Su punto fino y elegante sorprenderá a propios y extraños. No lo dudes, un traje de novio vaquero te hará feliz.

Y sí, también hay tres piezas con chaleco. No, no vas a pasar calor. De hecho, cuando digas que es un traje de novio vaquero, todo el mundo tocará la tela y te dirá que es mentira. Si no te creen, no merecen estar en tu boda. Échales antes de que termine el cóctel.

Trajes de novio vintage para boda 2017

Los trajes de novio vintage para boda 2017 llevan tiempo pegando fuerte. En concreto, desde que se puso de moda lo hipster. Pero, seamos sinceros, un traje de novio para boda vintage, luce muchísimo. Sorprendente, original y a todas luces divertido, si ves venir así al novio, cuenta con que vas a pasártelo genial en la boda.

Y si tienes la suerte de que tus padrinos entran al trapo, mejor que mejor. Sí, cierto que parece un grupo de folk de los 70 pero, ¿no van geniales? Al final, un traje de novio vintage para boda, te va a costar lo mismo que uno habitual. Eso sí, del vintage se va a acordar todo el mundo. Del otro, ya si eso tal…

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Trajes de novio informales para boda 2017

Si lo que quieres es algo casual, las opciones de trajes de novio informales para boda 2017 cada vez son más socorridas. Además, te dan la opción de sacar el dandy que llevas dentro. Incluso, como puedes ver en la foto, de combinar tu look con un paraguas. No, ese día no llovía, pero lo bien que quedarás apoyado sobre él no lo sabe nadie.

Por otro lado, tienes la opción de tirar de tejidos que, en circunstancias normales, no entrarían en las opciones. Hablamos del terciopelo, del tergal, del lino… Y ojo, que apostar por un traje de novio informal para boda 2017, no supone que vayas a ir menos elegante. Ni mucho menos.

Trajes de novio para boda civil para boda 2017

Por último, en el caso de las bodas civiles, más de lo mismo. Los trajes de novio para boda civil 2017 no están reñidos con lo elegante, pero sí permite ciertas licencias que puedes aprovechar en tu favor. El primer look es una auténtica delicia. Vale para la boda, para una recepción en la embajada o para salir un sábado noche.

Y si lo que quieres es rendir homenaje a tus antepasados, hacer una boda temática o, sencillamente, te flipa Bollywood, en una boda civil puedes hacerlo. No sólo eso, quedar de maravilla en las fotos, como se puede ver en ésta.

También te puede interesar: