Escrito por Tendenzias

Trucos para hacer recogidos fáciles y rápidos

Recogidos fáciles y rápidos ideas, te puede venir bien  si tienes que ir una boda, evento y no te dio tiempo a ir a la peluquería. Verás que con muy poco tiempo los resultados valen la pena.

En otro artículo de Blogtendencias hablamos de coronas de flores para novias y comuniones , hoy te contamos más de recogidos rápidos y fáciles.

recogidos-faciles6_thumb.jpg

Trucos para hacer recogidos fáciles y rápidos

No tienes tiempo para ir a la peluquería o tu pelo no está recién lavado y no te apetece llevarlo suelto. Lo mejor hazte un recogido rápido que queda genial si tienes que ir a un evento como una boda o cena pero también si tienes una entrevista de trabajo.

En tiendas tipo bazar puedes encontrar varias cosas que son muy baratas pero super-prácticas.

  • 1-Gomas de varios tonos similares al pelo. Suelen costar 1 euro euro aproximadamente vienen varias gomas en tono negro, otras en marrón oscuro, otras en cobrizo, y en color similar al rubio. Con estas gomas siempre tienes la opción de hacerte distintas coletas usando la goma más similar al color del pelo, son ideales para recogidos porque se confunden con tu propio tono de pelo. Ideales para trenzas, coletas y todo tipo de peinados. Si no las has probado cuando lo hagas no podrás pasar sin ellas.
  • 2-Ganchos que vienen en varios colores de pelo, desde el negro hasta un color rubio, perfectos también para los recogidos.

gomas-de-pelo.jpg

ganchos-colores-pelo.jpg

Moño con tres trenzas

  • 1-Tan sencillo como repartir tu pelo en tres partes (o dos si prefieres),  peina bien y te haces trenzas y fijas en la parte superior con una goma similar a tu tono de pelo y otragoma en la parte inferior. Al poner dos gomas cuando luego hagamos los moños con las trenzas el pelo queda mejor.

recogidos-faciles_thumb.jpg

  • 2-Ya tienes las tres trenzas, ahora solo tienes que girar la de en medio sobre si misma como para hacer un moñito o mini “ensaimada“ con el pelo. Lo fijas con un gancho invisible (de estos que son del color parecido al tuyo).Ahora sigues haciendo otro moñito igual con las otras dos trenzas y lo fijas con los ganchos. Si quieres que quede aún más fuerte puedes usar varias horquillas de moño. Además puedes ponerte detrás algun ganchito de bisutería, o por ejemplo flores. De hecho fíjate en el peinado que lleva la chica de la foto primera con hojas como adorno, es un recogido muy parecido a este.

Moño fácil – con truco–

  • Puedes ver moños espectaculares en revistas, y mucho de ellos llevan truco, como estos “rollos de moño“ que aportan volumen al moño y facilitan el trabajo. A la vista parece que tienes más pelo y el moño se ve perfecto, y esto es porque el pelo descansa sobre este rollo.
  • Este rollo de moño lo encuentras en supermercados (yo lo compré en Mercadona) pero lo he visto también en muchas tiendas tipo bazar. El precio no llega a 2 €. Es un accesorio práctico porque te simplifica la tarea y lo puedes usar para distintos peinados. Lograrás recogidos fáciles y rápidos en pocos minutos.

rollos-para-moo.jpg

recogidos-faciles3_thumb.jpg

Recogidos rápidos y fáciles con ganchitos para el pelo

  • Puedes hacer un recogido  fácil y rápido como un moño o pelo suelto y una trenza en la parte superior que luego giras y conviertes en un pequeño moñito. Alrededor puedes colocar dos ganchitos de bisutería como estos que llevan perlitas o brillantitos. O también combinar distintos colores.
  • Una coleta baja por ejemplo te la haces con una goma del mismo color de tu pelo y luego encima de la goma colocas un ganchito o dos como si fuera un pasador. La parte inferior de la coleta la puedes doblar hacia dentro y fijar con ganchos u horquillas y tendrás un bonito moño bajo con adornos.

ganchitos-pelo.jpg

ganchitos-para-pelo.jpg

ganchitos-pelo.6JPG.jpg

  • Este otro recogido también es fácil. Raya en medio (o donde más te favorezca) y separa dos mechones de pelo a cada lado. Luego gira el pelo tal como ves en la foto. Usa una pinza para fijar y haz lo  mismo con el otro lado. Ahora para que no pierda la forma fija con ganchitos del color de tu pelo los dos extremos en la parte trasera de la cabeza.

    recogidos-faciles2

  • Con el resto del pelo haz una coleta usando una goma de tu color de pelo gira y haz un moño.
  • El moño tapará los ganchos que recogen lo dos extremos que hemos fijado antes y te quedará similar a la fotografía. Luego puedes añadir algún ganchito o pasador de fantasía que combine con tu vestido.

Vídeo con ideas para hacer recogidos fáciles y rápidos

También te puede interesar

Peinados de moda 2015

 peinados-moda-2015

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Fotos|http://allforfashiondesign.com/

http://www.rosanovias.co.uk/

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos