Escrito por

Un vehículo que marca tendencia en carretera

De entre todas las tendencias de lujo que nos encontramos en nuestra vida diaria, tenemos ante nosotros el nuevo KIA Rio que se ha convertido en una de las tendencias en carretera que más está llamando la atención esta temporada.

kia_rio_2015

La moda se reinventa en cada temporada y lo mismo ocurre con los vehículos, nos presentan diseños exteriores nuevos, atractivos, frescos y que captan las miradas cuando circulan por la carretera con sus curvas sinuosas y su variedad de colores.

El vehículo que hoy nos ha inspirado es el nuevo KIA Rio, pura reinvención en sí misma. El éxito y la acogida que ha tenido el KIA Rio en el mundo del motor, ha provocado que se le hayan incorporado algunas variaciones y novedades para seguir apostando por un vehículo con el que los conductores se han encontrado a gusto, un coche con el que se disfruta de la conducción.

Uno de los detalles que llaman rápidamente la atención es su diseño exterior, dinámico y llamativo, que se ha conseguido a través del cambio y la remodelación de los faros antiniebla, el parachoques delantero, el diseño de las llantas e incluso el parachoques trasero. Todo esto ha hecho que nos encontremos con un vehículo nuevo sin dejar de ser el mítico KIA Rio.

kia_rio_interior

Si nos trasladamos al interior seguiremos encontrando más novedades: confort y amplitud, esas son las dos palabras que van a definirlo. También podréis ver cómo han mejorado los embellecedores cromados de las cuatro salidas del salpicadero, la consola central tiene nuevo diseño y un sistema de audio digital DAB que va a potenciar la sensación de estar viajando en un coche único.

Para aquellos que estéis dudando si hay novedades tecnológicas deciros y afirmaros rotundamente que también. Podríamos destacar la cámara trasera, cuenta con navegación por satélite de última generación y una pantalla táctil de siete pulgadas; paquete de medidas KIA ISG (sistema stop&star, motor de arranque más resistente, alternador nuevo y unos neumáticos e baja resistencia a la rodadura). Todo listo para convertirte en pura tendencia en el asfalto.