Venca Nueva Colección Otoño Invierno 2021 – 2022

Tendenzias.com

Una de las primeras firmas online de moda que conocimos hace ya mucho tiempo es Venca, que si bien primero lanzó su ropa a través de catálogo, fue de las primeras en dar el salto a la era digital. En esta ocasión nos centramos en sus propuestas para esta temporada, de modo que vamos a presentarte todo sobre Venca Nueva Colección Otoño Invierno 2021 – 2022.

catálogo Venca Otoño Invierno 2020 - 2021

Venca Nueva Colección Otoño Invierno 2021 – 2022 | Jerseys y Camisas

Una de las apuestas de los jerséis de Venca de este año son los jerséis con colores degradados como el que ves en la fotografía de abajo. Es una evolución de las camisetas tie-dye que hemos visto este verano por todos los lados. Son jerséis muy originales y que puedes encontrar en más colores.

catálogo Venca Otoño Invierno 2020 - 2021

También tienen opciones más clásicas y elegantes como el jersey de trenza que ves en la imagen, de cuello alto, muy calentito para el invierno y en un color nude que combina con casi todo nuestro armario. También lo tienes en su web disponible en varios colores. Echa un ojo, además, a estos jerséis en formato largo para llevar con unas botas negras de piel sintética alta. Un look perfecto para la oficina: cómodo y sencillo.

catálogo Venca Otoño Invierno 2020 - 2021

Las camisas se reinventan este invierno. Como vemos, seguimos con la tendencia que veíamos en las camisetas de verano, con las hombreras. Le dan un toque diferente a una camisa, como ves en la fotografía. Además, los cuadros vichy también siguen muy de moda desde la temporada pasada.

catálogo Venca Otoño Invierno 2020 - 2021

Pincha en esta galería de fotos para ver más jerséis y camisas de la temporada Otoño Invierno 2021 – 2022 de Venca:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Venca Nueva Colección Otoño Invierno 2021 – 2022 | Abrigos y Chaquetas

La primera opción que te mostramos del nuevo catálogo de Otoño Invierno 2021 – 2022 de Venca es esta parka informal para el día a día, muy cómoda y calentita. Nos parece un diseño más diferente y original para variar este año.

catálogo Venca Otoño Invierno 2020 - 2021

En tu armario no puede faltar una chaqueta acolchada tipo plumas. Este año las veremos en los outfits más de sport pero también en los más arreglados, según marca el street style.

catálogo Venca Otoño Invierno 2020 - 2021

Pincha en esta galería de fotos para ver más abrigos y chaquetas de la temporada Otoño Invierno 2021 – 2022 de Venca:

Tendenzias.com

Venca Nueva Colección Otoño Invierno 2021 – 2022 | Vestidos

La primera opción que te mostramos del catálogo de Venca de Otoño Invierno 2021 – 2022 es este vestido estilo americana larga. Ya se llevaban mucho el invierno pasado y siguen con fuerza esta temporada. Puedes combinarlo con unos tacones para una noche formal o con unas deportivas para ir a la oficina.

catálogo Venca Otoño Invierno 2020 - 2021

Para un vestido más relajado puedes ver todas las opciones que tienen en su web parecidos al que ves en la fotografía de abajo. Puedes combinarlos con un cinturón para darle un toque diferente y con unos botines para ir a la moda de los 70 que tanto veremos esta temporada.

ANUNCIO

catálogo Venca Otoño Invierno 2020 - 2021

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de la temporada Otoño Invierno 2021 – 2022 de Venca:

Tendenzias.com

Venca Nueva Colección Otoño Invierno 2021 | Bolsos y complementos

En los bolsos vemos que el shopper es un must. Los hemos visto acolchados pero también en otros tejidos como el de felpa que ves en la fotografía de abajo. Sencillo y práctico.

catálogo Venca Otoño Invierno 2020 - 2021

Y claro, este año no puede faltar la mascarilla: el complemento que siempre tiene que venir con nosotros. En la página web de Venca puedes ver todos los modelos disponibles aunque nosotras nos quedamos con esta de tela denim ya que combina perfectamente con cualquiera de nuestros looks y es muy original. También te recomendamos echar un ojo a las mascarillas en nude, todo un acierto para cualquier outfit ya sea en otoño como en invierno.

catálogo Venca Otoño Invierno 2020 - 2021

Pincha en esta galería de fotos para ver más complementos de la temporada Otoño Invierno 2021 – 2022 de Venca:

Tendenzias.com

Catálogo de Venca – temporada pasada

ANUNCIO

Los vestidos son también un elemento esencial dentro del nuevo catálogo de Venca para Otoño Invierno 2021 – 2022, con propuestas que marcan tendencia tal y como es el caso de los vestidos de punto o los de felpa. El modelo que os mostramos a continuación, con estampado de rayas es uno de los esenciales dentro de la colección de la firma.

También entre los vestidos de Venca que no podéis dejar escapar, tenemos que hablaros del vestido con estampado de cuadros, como este modelo largo con diseño camisero.

O también el vestido de estilo “denim”, otro de los modelos que resultan imprescindibles esta temporada.

Si deseas poder ver más de las propuestas de vestidos que Venca nos propone para esta temporada de Otoño Invierno 2021 – 2022, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com

También te puede interesar

2 Comentarios en “Venca Nueva Colección Otoño Invierno 2021 – 2022”

  1. Julia dice:

    Hola! Pedí mi catálogo aprovechando una oferta que vi en un periódico gratuito y me mandaron también un descuento de 10€ para mi pedido. Echaré un vistazo en la web de Venca a ver si me decido por por algún vestidito para mi niña.
    Saludos!

  2. paquita dice:

    yo no he tenido ningún problema con los artículos(estoy en cama por problemas de salud y es la mejor manera de comprar sin salir de casa) estoy muy contenta con lo que he comprado hasta el momento y la calidad precio está muy bien ,para mis hijos y mis nietos bueno y mi marido estamos todos muy contentos

    Gracias por estar hay FELIZ AÑO