UP

-     Escrito por elena

Vestidos con escote en Zara (aprovecha las rebajas)

Con el cambio de la normativa cualquier tienda puede hacer rebajas cuando mejor le parezca, aunque la mayoría comienzan los últimos días de junio y primeras semanas de julio para aprovechar el tirón del comienzo del verano y las vacaciones.

En otro artículo hablamos de los básicos de verano de Zara,  hoy os traemos una selección de vestidos con escotes de escándalo en la espalda,  que puedes encontrar a buen precio en Zara.

Vestido con escote en Zara

Se llevan los escotes en la espalda, los hemos visto en los desfiles de moda, y ahora los podemos encontrar en tiendas.

Vestidos con escotes

Puedes encontrar chaquetas, pantalones de verano, shorts, faldas y todo tipo de vestidos sexys  desde los mini, los largos o los de fiesta. Te mostramos una selección de vestidos con escotes de vértigo. En la foto superior vestido negro con amplio escote trasero anudado en el cuello.zara

Vestido en color marfil con escote en la espalda. Es de algodón imitando la tela de crochet tan de moda este año.

 

zara verano 5

 

Vestido amplio y largo con bolsillos y tirante en la parte trasera, tiene un aire hippie desenfadado ideal para cualquier tarde de verano. Este tipo de vestidos los puedes llevar sin nada o sobre un top palabra de honor o camiseta para un look más urbano.

zara verano 6

zara_logo_2879_thumb

Vestidos negro con amplio escote en la espalda se abrocha al cuello y lleva doble tirilla en cada lado, un escote muy sexy para lucir el bronceado. Este tipio de vestidos los puedes usar con sandalias tipo gladiador bajitas o con las de estilo étnico.

zara verano1

Mini vestido en color azul marino con bonito escote en la espalda, con tres tiras y adorno de nudo. La falda es en forma evaseé

 

zara verano2zara_logo_2879_thumb

Sugerente vestido en color fresa, con escote original en la espalda, una gran tira ancha que va desde la parte trasera del cuello a la cadera.

zara verano4

 

Mini vestido en color azul Klein lleva amplio escote en la espalda con caída y una tirita fina que une un hombro con el otro.

zara verano 7

También te puede interesar

Pantalones de verano 2013

Catálogo Mango primavera–verano 2013

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogtendencias.com

zara verano3

Fotos|http://www.zara.com