UP

-     Escrito por isabel

Vestidos Adolfo Domínguez 2017 | Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores

Adolfo Dominguez es una de nuestras marcas favoritas poque siempre combinan estilos muy diferentes y coloridos para dejarnos las propuestas más sorprendentes. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, su colección de vestidos. Podemos encontrarlos en todos sus formatos: vestidos largos, vestidos cortos, vestidos de fiesta…¿y colores? en todos los colores que nos podamos imaginar, con unos estampados muy vistosos. Prepárate para conocer la colección de Vestidos Adolfo Domínguez 2017.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-vestido-pareo-print-etnico

Catálogo Adolfo Domínguez verano 2017

En esta primavera verano 2017 veremos prendas ligeras que envuelven con delicadeza y estilo el cuerpo femenino. Los vestidos tienen tejidos muy delicados, estampados muy atrevidos, plisados, aberturas, cortes asimétricos, vestidos vaporosos…todos preciosos ¿te animas a conocer la colección primavera verano 2017?

vestido-adolfo-dominguez-2016-fiesta-vestido-skater

Adolfo Domínguez Vestidos largos

Como nos tiene acostumbradas, esta temporada Adolfo Domínguez nos ha peresentado una colección de vestidos largos realmente impresionantes, donde la comodidad junto a la elegancia y la discrección, son sus características principales. Looks muy veraniegos pero con ese toque urbanita que sólo Adolfo Domínguez es capaz de conjugar a la perfección.

Vestidos sueltos, confeccionados en tejidos naturales que producen esa sensación de confort. Un vestido de corte camisero, amplio, abotonado en la parte delantera, dejando una sensual abertura ramatando con una bajo ligeramente asimétrico. Un vestido largo y elegante con el que poder tomar un cócktel a la orilla del mar en buena compañía.

vestidos-de-adolfo-dominguez-blanco

Esta temporada los tejidos con imprimaciones o estampaciones, están más de moda que nunca. Adolfo Domíguez, consciente del impacto que los estampados pueden causar, nos propone una serie en tonos sutiles y delicados, que lejos de parecer apabullante, proporcionan un complemento al diseño del vestido.

Sirva como ejemplo este precioso vestido en un discreto azul turquesa con un original estampado tropical, realizado con pequeñas lentejuelas que aportando un ligero brillo. Un vestido sin mangas con cuello redondo ligerament fruncido. Cinturón del mismo tejido para acentuar la cintura y caida recta. Un elegante vestido largo que aporta esa frescura que tanto nos gusta lucir en verano y en especial si se trata de una fiesta con los amigos.

vestidos-de-adolfo-dominguez-estampado-verde

Este modelo también apuesta por el print estampado con toques africanos y étnicos tan de moda este 2017. Confeccionado con tejido fluido, aberturas laterales, estampadas en patchwork en varios tonos, cuello halter es un vestido ligero para combatir los días de calor del verano.

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-hippie

Si no te gusta mucho los estampados y prefieres escoger un modelo de vestido liso también tienes algún modelo de Adolfo Domínguez en vestido largo que te va a encantar. Este vestido de inspiración boho chic utiliza uno de los colores de la temporada “el caldera”, tiene mucha caída, las mangas abullonadas, el escote barco, puños fruncidos y cinturilla elástica con cordón del mismo tono.

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-bohemio

Para ver más modelos de vestidos largos de Adolfo Domínguez ¡Visita la galería!

Adolfo Domínguez Vestidos Cortos

Si te han parecido maravillosos los modelos de vestidos largos para esta primavera verano 2017 ¡Muy atenta a los vestidos cortos de Adolfo Domínguez!

Para fondo de armario siempre es recomendable tener algún modelo de vestido negro  así que si quieres sorprender arriesga con este modelo de Adolfo Domínguez ¡súper innovador! Con volantes asimétricos, escote caja, cremallera plateada, cordón interior ajustable, bolsillos laterales.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-negro-cremallera

Los vestidos de rayas marineras también son un clásico de cada verano pero Adolfo Domínguez ha sabido reinventarse para ofrecer un modelo para una autentica lady. Este modelo de vestido corto con corte trapecio en algodón tiene un escote barco y el estampado en navy en blanco y azul.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-raya-marineras

Aquí puedes ver otro vestido perfecto para una ocasión de día si lo llevamos con unas sandalias o unos botines, pero también es perfecto para un evento de noche si llevamos unos buenos tacones altos. Igualmente nos afectan los accesorios que llevemos: para el día evita usar demasiados accesorios y para por la noche colocate un buen collar y unos bonitos pendientes en dorado.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-guipur-flores-taupe

En esta colección de Primavera Verano 2017 de Adolfo Domínguez vemos estampados muy impactantes como este. El look de vestido corto de silueta evasé en tejido fluido, con cinturón y escote a caja tiene estampado de flores con fondo en negro y flores en turquesa, rojo y morado.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-vestido-estampado-floral

Para ver más modelos de vestidos cortos de la colección primavera verano de Adolfo Domínguez te invitamos a que entres a la galería de imágenes y que escojas el tuyo ¡A qué esperas!

Adolfo Domínguez Vestidos fiesta

Si hay un tipo de vestido que nos cuesta elegir, es aquel que nos pondremos para una ocasión realmente especial. Por eso, los vestidos de fiesta son los que más preocupan a las chicas y los que más nos cuesta encontrar porque tardamos mucho en elegir uno que nos gusta de verdad. En este sentido no vas a encontrar ningún problema en los vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez, sino que el problema vendrá porque nos sabremos con cuál quedarnos de lo bonitos que son todos.

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-verde-botella

¿Qué me dices de este vestido? Perfecto para una noche única. Además estiliza mucho tu figura por ser largo y por la apertura en la pierna, que además también le da un toque sexy.

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-fiesta-burgundy

Si prefieres vestidos cortos de fiesta en Adolfo Domínguez encontrarás modelos de vestidos preciosos. Este vestido de fiesta corto en color amelocotonado confeccionado con un tejido muy fluido, con corte asimétrico y mucha caída. El vestido tiene vuelo en la falda, cuello caja, lágrima en la espalda y manga acampanada.

vestido-adolfo-dominguez-2016-fiesta-vestido-asimetrico-fluido

Los eventos de día requieren vestidos de fiesta cortos. Este modelo de vestido de fiesta corto en tonos azules está confeccionado en un tejido de encaje que deja entrever el forro interior en color crema brillante creando un delicado contraste. En manga corta y corte a la cintura, lleva un lazo de seda a juego y escote caja.

vestido-adolfo-dominguez-2016-fiesta-vestido-coctel-encaje

Para ver más modelos de vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez ¡Entra en la galería!

Fotos Adolfo Domínguez Vestidos

Esperamos que os haya gustado la colección primavera verano 2017 tanto como a nosotras y que escojas el modelo que más se adapte a tu gusto ¡Preparadas, listas, ya!

También te puede interesar:

Vestidos Adolfo Domínguez 2017 | Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores
1 voto