Vestidos de fiesta premamá Otoño Invierno 2019 – 2020

¿Esperas un bebé y tienes una fiesta? Estar embarazada no es impedimento para vestir tus mejores galas y ser la envidia en cualquier fiesta. Estos son los mejores Vestidos de fiesta premamá Otoño Invierno 2019 - 2020. No es necesario que empieces a probarte ropa de otras temporadas en un intento de que alguna prenda […]
Tendenzias.com

¿Esperas un bebé y tienes una fiesta? Estar embarazada no es impedimento para vestir tus mejores galas y ser la envidia en cualquier fiesta. Estos son los mejores Vestidos de fiesta premamá Otoño Invierno 2019 – 2020.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-rosado

No es necesario que empieces a probarte ropa de otras temporadas en un intento de que alguna prenda te quede bien en tu nuevo estado. Vamos a mostrarte los diferentes vestidos de fiesta premamá Otoño Invierno 2019 – 2020.

Vestidos de fiesta premamá largos Otoño Invierno 2019 – 2020

Hay mujeres que prefieren ir de largo porque lo consideran más elegante. Si es tu caso, estos son los vestidos de fiesta premamá largos más bonitos que hemos encontrado.

vestidos-de-fiesta-premama-fruncido-negro-estampado-hym

Arriba vemos un vestido negro fruncido con estampados. Con los complementos adecuados puedes darle un look muy festivo. Abajo, por el contrario, vemos otro vestido negro pero, en esta ocasión, con lunares blancos y escote en V. Ambos vestidos están en H&M.

vestidos-de-fiesta-premama-escote-v-negro-lunares-hym

Este vestido midi premamá 2 en 1 con cuello subido y encaje de croché, en color lirio verde. Es de la marca CHI CHI LONDON y lo encuentras en Asos.

Si tienes que ser dama de honor en una boda, no te agobies, hay modelos para premamás, como este tan hermoso que te mostramos.

vestidos-de-fiesta-premama-plisado-dama-de-honor-burdeos-asos

Se trata de un bellísimo vestido plisado en color burdeos de TFNC. Si prefieres el color verde, este te conquistará, con falda plisada y manga acampanada, también de TFNC.

vestidos-de-fiesta-premama-plisado-dama-de-honor-verde-asos

En color gris lavanda, vestido midi 2 en 1 con cuello subido y encaje de croché. CHI CHI LONDON.

vestidos-de-fiesta-premama-gris-lavanda-chi-chi-london-asos

Este vestido skater violeta de manga larga con lazo anudado de Quen Bee es precioso también.

vestidos-de-fiesta-premama-skater-violeta-queen-bee-asos

Otro vestido de fiesta largo premamá espectacular es este cruzado de manga larga con lentejuelas y falda de tul en color antracita. Es de la firma Maya Maternity. Al igual que los vestidos anteriores, este también lo puedes comprar en Asos.

Advertisement

vestidos-de-fiesta-premama-lentejuelas-antracita-maya-maternity-asos

Vestidos de fiesta premamá cortos Otoño Invierno 2019 – 2020

Ya hemos visto los vestidos de fiesta premamá largos y ahora vamos a ver algunos modelos de vestidos cortos. Porque cada mujer tiene su estilo y los vestidos cortos también pueden vestirse estando embarazadas. Aquí tienes la muestra.

Este minivestido premamá con escote en forma de corazón es adorable. Muy coqueto con su estampado de lunares y su color rojo y blanco. Es de Asos Design.

vestidos-de-fiesta-premama-minivestido-escote-corazon-lunares-asosdesign

Otro vestido mini es este de corte recto y escote tipo bardot y volantes con estampado flora. También de Asos Design.

vestidos-de-fiesta-premama-minivestido-escote-bardot-estampado-floral-asosdesign

Advertisement

Con este mini vestido rejuvenecerás y volverás a ser niña. Con la espalda abierta de tul y adornos PREMIUM de Asos Design Maternity.

vestidos-de-fiesta-premama-minivestido-espalda-abierta-de-tul-premium-asosdesign-maternity

También merece especial atención este babydoll con vuelo de Asos Design Maternity.

vestidos-de-fiesta-premama-minivestido-babydoll-asosdesign-maternity

No te pierdas tampoco:

Revisa todos los vestidos de fiesta premamá largos y cortos Otoño Invierno 2019 – 2020 que hemos seleccionado con esta galería de fotos:

Advertisement
Tendenzias.com

Echa un vistazo a los vestidos de tallas grandes:

Vestidos de fiesta premamá de otras temporadas

En efecto, puede que te pille con ropa premamá algunas fiestas o eventos especiales, pero eso no significa que no puedas asistir como la más guapa de todas. No significa que tengamos que ponernos un grueso jersey o un enorme abrigo sobre el vestido.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-fiesta

Por suerte, hemos encontrado vestidos en la nueva temporada que aparte de que son preciosos, no podemos evitar enamorarnos de ellos por la comodidad que ofrecen, el estilo que muestran y la calidez de sus tejidos. Es hora de que la futura mamá se arregle para estar guapísima en una fiesta.

Color salmón

Precioso vestido hecho por completo de gasa que llama a la ligereza, pero que con sus finas capas, se consigue un efecto cálido, cubriendo el cuerpo. Este vestido de estilo romano es muy cómo por el corte bajo el pecho.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-salmon

Advertisement

Sin mangas, para mayor movilidad y con diferentes capas en la falda para que tenga movimiento y mucha más ligereza a la hora de andar.

Estampado azul

Un vestido hecho de una sola pieza, diseñado para la comodidad de la futura mamá. Tiene un color azul intenso precioso que se queda adornado por las diminutas motas que le dan textura y profundidad.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-corto-mangas

Tiene el corte a la altura de la rodilla y un escote muy cómodo, pero lo que más nos gustan son sus mangas, que son amplias y acampanadas para mayor movimiento.

Negro de encaje

Nos encanta este precioso vestido negro de encaje para las futuras mamás. Sin duda, es uno de los favoritos del día, porque es corto, pero tiene algo de cola, tiene un escote cómodo en V y además, sus mangas, aunque sean enteras, son ligeras y están hechas de gasa.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-encaje-negro

Advertisement

Para las madres más elegantes, este vestido queda bien en cualquier ocasión.

De lunares

Si quieres un vestido divertido y que sea ligero pero cálido a la vez, puedes hacerte con este vestido de lunares, con corte a la rodilla y ceñido en el pecho. La zona de la tripa es más suelta y se adapta al crecimiento.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-lunares

Lo mejor es que puede ser un vestido de fiesta precioso con tacones o un vestido más informal con botas y una chaqueta vaquera.

De gasa bicolor

Precioso vestido creado para que tenga un efecto ligero y sea también muy ligero, a pesar de la calidez del mismo. Se consigue ese efecto gracias a la doble capa de casa que cae de manera muy natural. El escote y la zona del pecho, tienen los mismos colores que la falda.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-capas

Advertisement

Puedes llevarlo con botas altas o con zapatos más sencillos, para hacerlo aún más elegante.

Rosa palo troquelado

Estamos locos con este vestido. ¿Podría derrochar más elegancia? Con el cuerpo troquelado en un tono rosa palo, conseguimos que se nos ciña al cuerpo de manera natural y luego, en la zona de la tripa, cae la falda de manera ligera.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-rosa-palo

Ésta, está hecha de un tejido muy cálido y con una altura suficiente como para se pueda mover la futura mamá con libertad.

De encaje plateado

Si eres una futura mamá moderna que le gusta explotar su lado más atrevido y original, tienes que atreverte con este vestido de color plateado ceñido y corto. No sólo por eso, se convierte  en un vestido de fiesta, sino por el diseño que posee.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-encaje-plateado

Advertisement

Gracias a sus tejidos elásticos, podrás ponerte este vestido sin problemas de comodidad, porque podrá adaptarse a la tripa sin problemas.

Camiseta con pedrería

El efecto de este vestido dará que hablar. A primera vista es como si tuvieras dos piezas, pero si te acercas bien, podrás ver que el corte del vestido es de esta manera, para dar comodidad a la madre.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-cuerpo-pedreria

Además, conseguirás un toque brillante gracias a las lentejuelas que hay en el parte del cuello y a la pedrería que hay en la parte del pecho y las mangas.

Blanco y encaje

Para las madres más románticas que no quieren renunciar a su forma de ser y a su visión de la vida a través de un vestido, es más, quieren explotar el lado romántico. Lo pueden hacer con este vestido de fiesta.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-romantico

Advertisement

Nos encanta porque está lleno de encaje por todas partes y crea unas mangas sólo de encaje para que el vestido quede perfecto.

Largo y estampado

Este precioso vestido está lleno de color y eso que solamente tiene dos. Con la falda y el cuerpo blancos pero con unos toques de color sobre esa tela, es como si se convirtiera en un vestido totalmente diferente.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-cuerpo-estampado

Además, tiene textura, porque esos dibujos, son en relieve.

Esperamos que hayas disfrutado de los diferentes vestidos de fiesta premamá que hemos encontrado  y que te hagas una idea de que, si vas a ser madre, no tienes por qué ponerte un abrigo o ponerte un vestido soso o simplemente no brillar. Con estos vestidos de fiesta premamá, estarás en el punto de mira.

Acompaña estos vestidos con los complementos ideales:

Advertisement

Si te han gustado los vestidos que has visto, entonces te gustarán los otros que tenemos guardados por aquí, en la siguiente galería de fotos. Sólo tienes que avanzar un poquito más y podrás descubrir los otros vestidos de fiesta premamá que tenemos.

Tendenzias.com
Vestidos de fiesta premamá Otoño Invierno 2019 – 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar