Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017

Con los primeros rayos de sol de la Primavera Verano 2017 que no está muy lejano, comenzamos a plantearnos la posibilidad de empezar a sacar las prendas del armario, porque aunque aún haya fiestas, en menos que canta un gallo, puede que necesitemos la ropa más fresquita del armario.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-rosado

Pero no os llevéis las manos a la cabeza, no hace falta que saquéis toda la ropa de los meses fríos, porque os facilitaremos la ardua tarea de elegir la ropa. Os mostraremos los diferentes vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 que estarán listos para que te los pongas en un evento.

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017

En efecto, puede que te pile con ropa premamá algunas fiestas o eventos especiales, pero eso no significa que no puedas asistir como la más guapa de todas. Es más, ahora que vienen los meses de Primavera Verano 2017, no significa que tengamos que ponernos un grueso jersey o un enorme abrigo sobre el vestido.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-fiesta

Por suerte, hemos encontrado vestidos en la nueva temporada que aparte de que son preciosos, no podemos evitar enamorarnos de ellos por la comodidad que ofrecen, el estilo que muestran y la calidez de sus tejidos. Es hora de que la futura mamá se arregle para estar guapísima en una fiesta.

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 – Color salmón

Precioso vestido hecho por completo de gasa que llama a la ligereza, pero que con sus finas capas, se consigue un efecto cálido, cubriendo el cuerpo. Este vestido de estilo romano es muy cómo por el corte bajo el pecho.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-salmon

Sin mangas, para mayor movilidad y con diferentes capas en la falda para que tenga movimiento y mucha más ligereza a la hora de andar.

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 – Estampado azul

Un vestido hecho de una sola pieza, diseñado para la comodidad de la futura mamá. Tiene un color azul intenso precioso que se queda adornado por las diminutas motas que le dan textura y profundidad.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-corto-mangas

Tiene el corte a la altura de la rodilla y un escote muy cómodo, pero lo que más nos gustan son sus mangas, que son amplias y acampanadas para mayor movimiento.

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 – Negro de encaje

Nos encanta este precioso vestido negro de encaje para las futuras mamás. Sin duda, es uno de los favoritos del día, porque es corto, pero tiene algo de cola, tiene un escote cómodo en V y además, sus mangas, aunque sean enteras, son ligeras y están hechas de gasa.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-encaje-negro

Para las madres más elegantes, este vestido queda bien en cualquier ocasión.

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 – De lunares

Si quieres un vestido divertido y que sea ligero pero cálido a la vez, puedes hacerte con este vestido de lunares, con corte a la rodilla y ceñido en el pecho. La zona de la tripa es más suelta y se adapta al crecimiento.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-lunares

Lo mejor es que puede ser un vestido de fiesta precioso con tacones o un vestido más informal con botas y una chaqueta vaquera.

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 – De gasa bicolor

Precioso vestido creado para que tenga un efecto ligero y sea también muy ligero, a pesar de la calidez del mismo. Se consigue ese efecto gracias a la doble capa de casa que cae de manera muy natural. El escote y la zona del pecho, tienen los mismos colores que la falda.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-capas

Puedes llevarlo con botas altas o con zapatos más sencillos, para hacerlo aún más elegante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 – Rosa palo troquelado

Estamos locos con este vestido. ¿Podría derrochar más elegancia? Con el cuerpo troquelado en un tono rosa palo, conseguimos que se nos ciña al cuerpo de manera natural y luego, en la zona de la tripa, cae la falda de manera ligera.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-rosa-palo

Ésta, está hecha de un tejido muy cálido y con una altura suficiente como para se pueda mover la futura mamá con libertad.

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 – De encaje plateado

Si eres una futura mamá moderna que le gusta explotar su lado más atrevido y original, tienes que atreverte con este vestido de color plateado ceñido y corto. No sólo por eso, se convierte  en un vestido de fiesta, sino por el diseño que posee.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-encaje-plateado

Gracias a sus tejidos elásticos, podrás ponerte este vestido sin problemas de comodidad, porque podrá adaptarse a la tripa sin problemas.

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 – Camiseta con pedrería

El efecto de este vestido dará que hablar. A primera vista es como si tuvieras dos piezas, pero si te acercas bien, podrás ver que el corte del vestido es de esta manera, para dar comodidad a la madre.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-cuerpo-pedreria

Además, conseguirás un toque brillante gracias a las lentejuelas que hay en el parte del cuello y a la pedrería que hay en la parte del pecho y las mangas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 – Blanco y encaje

Para las madres más románticas que no quieren renunciar a su forma de ser y a su visión de la vida a través de un vestido, es más, quieren explotar el lado romántico. Lo pueden hacer con este vestido de fiesta.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-romantico

Nos encanta porque está lleno de encaje por todas partes y crea unas mangas sólo de encaje para que el vestido quede perfecto.

Vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017 – Largo y estampado

Este precioso vestido está lleno de color y eso que solamente tiene dos. Con la falda y el cuerpo blancos pero con unos toques de color sobre esa tela, es como si se convirtiera en un vestido totalmente diferente.

vestidos-de-fiesta-premama-otoño-invierno-2017-cuerpo-estampado

Además, tiene textura, porque esos dibujos, son en relieve.

Esperamos que hayas disfrutado de los diferentes vestidos de fiesta premamá que hemos encontrado para la nueva temporada Primavera Verano 2017 y que te hagas una idea de que, si vas a ser madre, no tienes por qué ponerte un abrigo o ponerte un vestido soso o simplemente no brillar. Con estos vestidos de fiesta premamá, estarás en el centro de mira.

Si te han gustado los vestidos que has visto, entonces te gustarán los otros que tenemos guardados por aquí, en la siguiente galería de fotos. Sólo tienes que avanzar un poquito más y podrás descubrir los otros vestidos de fiesta premamá que tenemos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si aún no tienes ganas de ponerte más ropa y otro tipo de tejidos para una fiesta y quieres optar aún por los tejidos más ligeros, no pasa nada, porque puedes seguir optando a alelos a través del artículo de más abajo. Si sigues leyendo, podrás encontrar los vestidos de fiesta premamá Primavera Verano 2017.

Los vestidos de fiesta premamá 2017: Primavera Verano

La moda premamá siempre se ha impuesto en cualquiera de los escenarios. Desde una boda a una fiesta y es que las futuras mamás, tienen derecho a estar increíblemente hermosas con vestidos de fiesta premamá. 

vestidos-de-fiesta-premama-raso

No tener que acudir siempre a los pantalones con elásticos a los lados para poder verse bien, ni tampoco acudir a los leggins y a los vestidos camiseros, que aunque son muy socorridos y cómodos, a las mujeres embarazadas les gustan los vestidos de fiesta que hay. Muchas quieren vestidos y quieren estar a la altura de una boda o un evento especial, sin renunciar a estos hermosos vestidos de fiesta ni a su comodidad.

Por suerte, hemos encontrado muchísimos vestidos de fiesta premamá, para que las futuras madres, puedan verse guapas y estilosas en esos momentos. Si quieres conocer los vestidos de fiesta premamá 2017 Primavera Verano, no dejes de leer este artículo, para que podamos sorprenderte.

Vestidos de fiesta premamá

Los vestidos de fiesta premamá, están diseñados con tejidos elásticos que ayudan a mantener la tripa sujeta y que se adapta de manera natural a la tripa que crece por momentos. Sin renunciar al diseño o al corte original, con estos vestidos, se consigue tener la comodidad que busca una futura mamá, pero también el estilo que quiere mostrar en un evento o fiesta.

Vestidos de fiesta premamá – Colores salmón

vestidos-de-fiesta-premama-salmon

Con estos colores tan divertidos, el vestido de fiesta premamá, se convierte en un vestido divertido, lleno de vida y de color. Gracias a las capas colocadas de manera estratégica, se consigue mucho vuelo y mucha comodidad en la zona del vientre. Además, son colores muy llamativos y bonitos, que lucirá mucho en verano, pero que podrás lucir gracias a la comodidad de la falda y la libertad que tiene en los brazos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vestidos de fiesta premamá – Largo con flores

vestidos-de-fiesta-premama-largo-estampado

Un precioso vestidos largo, ligero y vaporoso. Gracias a este tipo de vestidos, la silueta de la mujer queda muy beneficiada porque marca sin apretar mucho, la zona del vientre, pero deja que luego se afine en la parte de los hombros. Sin duda, gracias a este tipo de vestidos, la mujer embarazada encontrará una comodidad increíble.

Vestidos de fiesta premamá – Rojo pasión

vestidos-de-fiesta-premama-rojo-pasion

Que vayas a ser madre no significa que tengas que centrarte solamente en ciertos colores o estilos, porque hay madres de todo tipo y si eres una mujer apasionada y quieres mostrarlo, adelante. Puedes hacerlo con este vestido de encaje, con algo de gasa, con un color tan intenso como el fuego. Este color rojo pasión hará que llames la atención muchísimo más.

Vestidos de fiesta premamá – Azul eléctrico

vestidos-de-fiesta-premama-azul-electrico

Un color muy de moda, fresco y vibrante, especialmente en estos meses de calor que se acercan y los colores vivos toman las calles. Con este tipo de vestido podrás conseguir un vestido a la moda y además con un corte sencillo, podrás tener la comodidad que buscabas. La parte que más nos gusta es la zona del escote, que queda despejado pero con dibujos llamativos.

Vestidos de fiesta premamá – De encaje

vestidos-de-fiesta-premama-encaje

El encaje no puede faltar, especialmente si la que lo lleva es una mujer a la que le gusta el estilo romántico. Este vestido es realmente precioso y cómodo, porque se ciñe sin apretar a la zona de la tripa, enlazado con un cinturón de raso y luego el cuerpo se cubre de encajes, hasta llegar a los hombros y creando dibujos increíbles.

Vestidos de fiesta premamá – Con pedrería

vestidos-de-fiesta-premama-pedreria

La pedrería desde que apareció, se ha quedado en muchos estilos y ha estado marcando tendencia, gracias a las formas que pueden tener, lo dibujos que llegan a hacer. En este vestido, la pedrería cubre toda la zona del cuerpo y llega hasta las mangas cortas que tiene, aportándole brillo y un toque llamativo a un vestidos de falda ligera y sencilla.

Vestidos de fiesta premamá – Lunares rosas

vestidos-de-fiesta-premama-lunares-rosas

Un vestidos de lo más llamativo y no sólo eso, sino que es precioso. El color azul en contraste con los lunares grandes rosas, queda increíble. Se sexy, ayuda a darle forma al cuerpo de la mujer y además es muy cómodo, porque es elástico y además, gracias a que se frunce en el centro del pecho, más favorece a las futuras mamás.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vestidos de fiesta premamá – Rosa palo ceñido

vestidos-de-fiesta-premama-rosa-palo

Precioso vestido en color rosa palo para aquellas futuras mamás que no quieren perder un ápice de feminidad ni de estilo por muy embarazadas que estén, dejando claro, que no siempre hay que vestir prendas amplias. El tejido es elástico y permite definir las piernas y los brazos de la mujer. Queda fruncido al pecho, pero también a ambos lados del vestidos, para que se adapte a su cuerpo.

Vestidos de fiesta premamá – Verde aguamarina

vestidos-de-fiesta-premama-aguamarina

Un vestido sencillo, lleno de encaje y diseños muy simétricos. Con el escote redondo y las mangas cortas, parece un vestido normal y corriente, pero gracias al toque satinado que tiene y el color tan fresco y veraniego que tiene, el aguamarina, no sería de extrañar que fuera uno de los vestidos favoritos, gracias a que da la sensación de ligereza y frescura que buscamos.

Vestidos de fiesta premamá – Estilo griego

vestidos-de-fiesta-premama-griego

Gracias al estilo griego, las futuras mamás encuentran un alma gemela a la hora de vestirla de fiesta. ceñido en la línea de debajo del pecho y cayendo en una falda larga y vaporosa, muy ligera y fresca para los días de calor. Las mangas, de tres cuartos, también son muy ligeras y quedan anudadas y fruncidas, para darle un efecto más etéreo.

Si te has quedado con más ganas de conocer más vestidos de fiesta premamá, prueba a echarle un ojo a nuestra galería de fotos. Hemos añadido más fotos para que puedas ver los diferentes estilos que hay en la moda premamá de esta Primavera Verano.

Ya no tienes excusa para faltar a una fiesta, porque no sabes qué ponerte. Puedes ver que hay muchos vestidos diseñados para la comodidad de las futuras madres y todos preciosos y cómodos, para que puedan lucir su tripa, sin renunciar al estilo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos