Escrito por

Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019

A todas nos gusta contar con el vestido perfecto para cada ocasión. Siempre aprovechamos las rebajas de Otoño Invierno 2018 – 2019 para hacernos con ropa nueva, a la moda y original. Y sobre todo a buen precio. En este artículo hablaremos de los vestidos de fiesta de esta Otoño Invierno 2018 – 2019. Echa un vistazo si quieres conocer las últimas tendencias para cada acontecimiento y dónde encontrarlas.

Vestidos de fiesta para bodas Otoño Invierno 2018 – 2019

Dependiendo del tiempo que haga y de la hora del día a la que se celebre la boda, necesitarás un vestido de cocktail o un vestido largo. Lo que está claro es que un color que nunca falla en las bodas es el color rojo.

Este tipo de vestido de encaje parece que siempre estará de moda. Si a esto le sumamos que el vestido es de color granate, podría decirse que es una buena opción para llevar uno de los colores de moda.

Vestidos de fiesta cortos Otoño Invierno 2018 – 2019

Una de las tiendas de mejor calidad-precio es la tienda Amichi. En el catálogo de este año y para este Otoño Invierno 2018 – 2019 hay una gran variedad de vestidos de fiesta cortos y por encima de la rodilla. Estamos convencidos aquí en tendenzias.com que encontrarás lo que buscas para ser el alma de la fiesta y que seas el centro de todas las miradas.

¿Te suena el tejido iridiscente? Para muestra, un botón. Aquí tienes un vestido laminado con este tipo de tejido y de color negro. Si te fijas, la modelo lleva además botas por encima de la rodilla también. Claramente este conjunto es perfecto para que participemos de la moda de este invierno.

Pincha en esta galería si quieres ver más vestidos cortos de fiesta de Amichi:

Si los modelos que te hemos mostrado en nuestra galería no te convencen, echa un vistazo a nuestro artículo de vestidos de fiesta cortos.

Vestidos de fiesta de noche largos Otoño Invierno 2018 – 2019

Zara es una de las mejores tiendas este Otoño Invierno 2018 – 2019 si lo que estamos buscando los mejores vestidos de fiesta largos y arriesgados. De nuevo podremos observar como predominan los colores más a la última y veremos alguna nueva combinación.

En este caso, se trata de un vestido bicolor pero, en vez de ser azul y negro, se trata de una combinación entre los colores rojo y rosa. Ambas combinaciones no eran muy frecuentes. No obstante, este Otoño Invierno 2018 – 2019 se está demostrando que estas combinaciones son posibles.

Pincha en esta galería si quieres ver más vestidos largos de fiesta de Zara:

Si aún tienes dudas sobre qué modelo escoger, echa un vistazo a nuestro artículo de vestidos de fiesta largos.

Vestidos de fiesta tallas grandes Otoño Invierno 2018 – 2019

Hay dos tiendas en las que siempre es sencillo encontrar vestidos de fiesta de tallas grandes: H&M y El Corte Inglés. De nuevo podremos comprobar que los colores más de moda son el azul, el negro y el rojo.

Aquí podemos ver como este vestido azul por la rodilla de El Corte Inglés combina a la perfección con unos zapatos negros.

Pincha en esta galería si quieres ver más vestidos de fiesta de H&M y de El Corte Inglés para tallas grandes:

Si estos modelos no terminan de convencerte, echa un vistazo a nuestro artículo de vestidos para tallas grandes o de vestidos de fiesta. Seguro que en alguno de estos artículos encontrarás lo que andas buscando.

Vestidos de fiesta de niña Otoño Invierno 2018 – 2019

Zara tiene vestidos modernos sin perder de vista que son vestidos de fiesta para niñas pequeñas. Nos han gustado especialmente estos dos modelos:

Este vestido de fiesta color mostaza tiene glamour, mientras que el vestido negro va combinado con un pichi.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés Otoño Invierno 2018 – 2019

El Corte Inglés tiene la ventaja de que tiene mucha variedad de vestidos de fiesta propios pero también de otras marcas. A continuación, te dejamos los vestidos de fiesta El Corte Inglés que más nos han llamado la atención y son de la marca Amichi.

En esta foto podemos ver un vestido negro de lentejuelas por encima de la rodilla, lo cual demuestra que el color predominante de este Otoño Invierno 2018 – 2019 es precisamente el color negro. ¿No te recuerdan las lentejuelas a algunos de los vestidos que Taylor Swift llevaba hace unos años?

No te creas que el único color que predomina es el negro. El color rojo se abre paso, tal y como indicaba Vogue, con modelos tan bonitos como el que puedes ver en la foto de arriba. Se trata de un vestido de antelina, es decir un, material sintético que imita la textura del ante.

Vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

Si buscas un vestido largo de fiesta que sea diferente, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los vestidos de fiesta de Zara. Dentro de esta colección, hay dos vestidos que nos han llamado especialmente la atención:

El color azul no queda rezagado en la colección de Zara para este Otoño Invierno 2018 – 2019. Muy al contrario, aquí podemos ver como el azul eléctrico triunfa en este modelo de vestido largo micro plisado.

Si hay un color elegante para un vestido largo de fiesta ese es el color negro. No es de extrañar que ese sea el color escogido para el precioso vestido que vemos arriba.

Vestidos de fiesta Rosa Clará Invienro 2018

Los vestidos de fiesta Rosa Clará son impresionantes, pero hay uno en particular que utilizar la combinación de azul y negro de la manera más elegante:

Vestidos de fiesta blancos Otoño Invierno 2018 – 2019

Los vestidos de fiesta blancos se caracterizan por su sencillez y elegancia. Si quieres encontrar tu nuevo vestido favorito, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo de vestidos de fiesta blancos.

El blanco es un color que no está hecho para todo el mundo, pero aquellas personas que son capaces de lucir un vestido como el de arriba podrán comprobar que el blanco es un color atemporal y rejuvenecedor.

Los botines para vestir los tienes en Zara:

Galería de fotos de vestidos de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos