Vestidos de madrina Rosa Clará Verano 2020

Tendenzias.com

Ya sea que tengas una boda o bautizo, si te pidieron que seas la madrina tienes que estar impecable ese día tan especial. Una persona que te considera importante en su vida te ha escogido a ti, y no a otra persona, para que estés a su lado en ese momento inolvidable. Así que escoge tus mejores galas y lúcelas con todo el orgullo del mundo. Para que lo hagas, te proponemos estos Vestidos de madrina Rosa Clará Verano 2020. Son tan espectaculares, que le hacen la competencia a los vestidos de novia Rosa Clará. Enamoran.

vestidos-de-madrina-rosa-clara

Cuando somos las madrinas de boda tenemos ante nosotras un gran desafío. Vernos tan impecables como la novia, pero no hacerle la competencia a esta, ¿cómo lograrlo? Es inherente a toda mujer querer lucir como la más bella. Sin embargo, también está en nosotros tener la prudencia de llevar una vestimenta que nos haga ver como reinas, sí, pero no como novias. Aún así, los vestidos para madrina son fantásticos. Sobre todo si se trata de los vestidos del catálogo de Rosa Clará. ¿Quieres verlos?

Vestido de madrina negro con blanco

Negro con blanco o con cualquier otro color. De lo que se trata es de que no se nos vea de luto, porque el negro, bien combinado, es un color excelente, pero en eventos festivos requieren de un toque de color para que se noten nuestras intenciones. El vestido de Rosa Clará 3T1C7 es genial para madrina de boda, porque su falda estampada incorpora dibujos alegres, con el fondo de un elegante vestido negro y blanco.

vestidos-de-madrina-rosa-clara-3t1c7

Además, el cuello de barco queda elegante, pues es discreto y favorece a la mayoría de las mujeres. Es un vestido en brocado y crepe, con escote bajo los hombros.

ANUNCIO

vestidos-de-madrina-rosa-clara-4t115

En la misma línea en cuanto a colorido, se encuentra el vestido 4T115 en pedrería, con escote de pico y manga francesa.

Vestido de madrina con pedrería y manga de murciélago

El vestido 4t109 viene con pedrería. Tiene manga de murciélago y escote redondo. Se trata entonces de un vestido discreto, como los anteriores. La madrina que lo lleve, lo lucirá con orgullo.

ANUNCIO

vestidos-de-madrina-rosa-clara-4t109

Vestido de madrina azul marino con pedrería y tafetán

Los vestidos de fiesta color azul marino son otros de los preferidos . Favorece a todas las mujeres, aunque en especial a las mujeres maduras es uno de los colores que mejor las favorece. En este caso, tenemos ante nosotros un hermoso vestido azul marino, aunque también podrías encontrarlo en color beige.

vestidos-de-madrina-rosa-clara-3t1d5

Consta de una falda con pliegues y tejido de tafetán al cual se le ha añadido pedrería. Con una tonalidad similar, tenemos otro modelo de vestido de fiesta que pueden lucir las madrinas que quieran vestir de Rosa Clará 2020. Se trata del modelo 4T1D8. Al igual que el anterior, lleva tafetán y pedrería. Permite lucir un escote de pico muy coqueto, y la manga del vestido es muy bonita.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-4t1d8

Vestidos de madrina rosas

Del azul pasamos al rosa. Un color que resulta sumamente femenino, coqueto y emocional. El color rosa nos transmite ternura y feminidad a partes iguales. Además, podemos jugar con la intensidad del color para apelar a sentimientos más inocentes o más pasionales.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-4t188

Empezando por los claros, el vestido 4T188 en georgette elástico y encaje enmarcando el cuerpo. También la marca luce encaje, mientras que su escote en barco es adecuado si no tienes mucho pecho.

ANUNCIO

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-4t193

De un tono similar y muy elegante, encontramos el modelo 4T193, un diseño en crepe con encaje también en el cuerpo. Esta vez tenemos escote redondo, que también es discreto como en el caso anterior, y mangas francesas. El lazo en la cintura marca aún más tu figura.

vestidos-de-madrina-rosa-clara-4t149

Jugando con las tonalidades tenemos el modelo 4T149, que combina rosa claro y rosa oscuro, con hasta tres tonalidades que se entremezclan gracias al lazo en la cintura. Es otro georgette elástico y, en este caso, apostamos por el escote en V.

Vestidos de Madrina rojos

vestidos-de-madrina-rosa-clara-4t1c5

Del rosa pasamos al rojo. Y lo hacemos con un modelo tan bello como este vestido de encaje y escote envolvente. Las mangas tipo farol culminan un diseño de lujo.

vestidos-de-madrina-rosa-clara-4t123

El modelo 4T123 tampoco se queda atrás en atractivo. Es un vestido de muselina con encaje, que lleva transparencias y escote en forma de pico.

ANUNCIO

Vestidos de madrina de otros colores

vestidos-de-madrina-rosa-clara-4t1d1

Este vestido de fiesta Rosa Clará es perfecto para madrina, porque el blanco y el negro forman un binomio ideal y elegante. Se trata además de un vestido corto en jacquard, con mangas globo y escote redondo.

vestidos-de-madrina-rosa-clara-4t152

Similar es el vestido de crespón, con mangas farol, flor en el hombro y escote envolvente.

Mira también:

La colección de vestidos de madrina Rosa Clará es amplia y variada, para que encuentres el vestido que mejor se adapta a tu cuerpo, a tus gustos y a tu persona. En cualquier caso, triunfarás con sus diseños.

Galería de imágenes Vestidos de madrina Rosa Clará Verano 2020

Tendenzias.com

También te puede interesar