Escrito por Tendenzias

Los vestidos de novia cortos para 2017

La colección de vestidos de novia cortos para 2017 tiene una gran cantidad de modelos diferentes que no deberías dejar de tener en cuenta a la hora de escoger este vestido para un día tan especial. Si tienes claro que quieres un vestido de novia corto, nosotros te mostramos los mejores modelos de vestidos de novia cortos para este 2017.

Los vestidos de novia cortos para 2017: encaje y trabajados

Unos de los primeros vestidos que nos han gustado mucho son los vestidos de novia de encaje y con falda corta como el que te mostramos a continuación: Los vestidos de novia cortos para 2017

Este es un modelo especialmente diseñado para dar elegancia y marcar las formas de la mujer. Todo el vestido está trabajado con encaje y forro, a excepción de la espalda, la cual queda solo cubierta por el tejido de encaje. Los zapatos, como se ve en la foto, salones con tacón alto y fino para estilizar las piernas. Un bonito vestido de novia para esta temporada.

Los vestidos de novia cortos para 2017: palabra de honor y chaquetilla

Este otro modelo que os mostramos a continuación está compuesto por un vestido palabra de honor liso y una chaquetilla que nos podremos poner y quitar cuando queramos. la chaqueta es de media manga y con encaje.

Los vestidos de novia cortos para 2017

El vestido es estrecho en la parte superior con un fino cinturón que marca la cintura de la mujer para luego dar paso a una falda de volantes ancha y de lo mejor diseñada.

Otro modelo que nos ha gustado mucho en este tipo de diseños es el que os mostramos a continuación:

Los vestidos de novia cortos 2017

Como podéis ver, este diseño está disponible tanto en palabra de honor como en mangas muy cortas. El cinturón también es diferente en cada uno de los vestidos, pero lo cierto es que son vestidos de lo más elegantes cada uno de ellos. Y, además, se pueden combinar con muchos ornamentos en el pelo, así como con chaquetillas o velos. 

Los vestidos de novia cortos para 2017: tirantes y trabajado

El diseño que os mostramos a continuación es también uno de los más trabajados en cuanto al encaje y, por supuesto, es un vestido comodísimo y de lo más elegante para todas las edades.

Los vestidos de novia cortos 2017

El forro está presente en todo el vestido, sin dejar lugar a las transparencias. Pero, el detalle de la parte inferior del vestido y todo el trabajo hecho de encaje hacen que sea un vestido excelente.

Los vestidos de novia cortos 2017: corto y largo combinado

El modelos que os mostramos a continuación es otro de nuestros favoritos y es que ofrece la oportunidad a las mujeres de llevar un vestido largo y corto a la misma vez. 

Los vestidos de novia cortos 2017

Como podemos ver, el vestido es en un tono crudo y lleva el diseño de encaje. El vestido en sí es de falda corta y tirantes anchos y después se le ha añadido la falda larga para lucir en la parte posterior del vestido. Este contrasta muy bien el vestido largo con el corto y es uno de los mejores para aquellas que lo quieren tener todo.

Los vestidos de novia cortos 2017

Este modelo es un similar al anterior, pero con el vestido completamente liso y blanco. La falda tiene el corte corto en la parte delantera y se ha dejado larga y con un poco de cola en la parte posterior. Es un diseño en palabra de honor que se combina con un broche para marcar la cintura de la mujer. En este diseño se le ha añadido un velo que va cogido en el peinado. Vamos, uno de los mejores.

Los vestidos de novia cortos 2017: escote de pico

Los vestidos de novia cortos 2017

Otro gran diseño para las mujeres a las que les gustan los vestidos cortos y que sean muy cómodos. Este es un diseño plano, sin encaje, y con un escote de pico. Lo mejor es que al ser de este modo, es un diseño que se puede completar fácilmente con todo tipo de calzado, ornamentos para el peinado y se le pueden añadir velos, cintas, etc.

Los vestidos de novia cortos 2017: elegantes y super cómodos

Este es el último modelo que vamos a ver hoy, pero os daréis pronto cuenta que es uno de los mejores. Es un diseño muy trabajado que, además de ser cómodo y perfecto como vestido corto, es de lo más elegante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Los vestidos de novia cortos 2017

Como veis, este es un modelo con falda hasta las rodillas, en un color blanco y con un un estilo recto y liso. Quizá este es uno de los mejores vestidos y de los más elegantes que tenemos para escoger. Ideal para las mujeres que no buscan muchos ornamentos, sino más bien clase, elegancia y comodidad para este día tan especial. 

Los vestidos de novia cortos 2017: todo en conjunto

Si tú vas a casarte en este año, debes tener en cuenta que las colecciones de vestidos de novias son muy completas y cada uno de los diseñadores apuesta por modelos diferentes. Antes de empezar a buscar vestidos, es mejor que tengas una idea de lo que quieres llevar, pues es el único modo en el que seguro vas a encontrar lo que buscas sin tener que estar viendo modelos durante horas y horas. Si te gustan los vestidos cortos, ve directamente a ellos y, si te gustan los largos, haz lo mismo. Las colecciones en ambos diseños son muy completas y tendrás horas y horas de ver catálogos.

Una vez tengas el vestido, déjate aconsejar por los diseñadores e incluso por personas de tu familia o amigas a la hora de escoger los zapatos, los complementos para el pelo y el tipo de peinado. Ten en cuenta que lo que hará brillar no es en sí el vestido, sino todo el conjunto que has seleccionado para este día tan especial en tu vida.

También te puede interesar: 

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos