Escrito por

Vestidos de novia de colores 2019

Si quieres buscar un vestido de novia diferente, puedes cambiar el formato del vestido y optar por algunos diseños asimétricos, por ejemplo, pero también puedes recurrir a los estampados y al color. Aunque el color del vestido de novia clásico es blanco, aquí te proponemos vestidos de novia de colores 2019 para que vayas a la moda cromática del momento, sin renunciar a la elegancia de un vestido de novia para el día de tu boda.

Vestidos de novia de colores originales 2019

Dentro de las opciones que tenemos de vestidos de novias de colores originales y diferentes, podemos encontrar estilos diferentes, algunos más discretos y otros más llamativos para que puedas encontrar tu vestido perfecto, sea cuál sea tu estilo, sin renunciar al color.

El primer ejemplo que te mostramos es un vestido de novia con colores neutros pero que combina el blanco con el negro. Lo que le hace más especial es el bordado de las flores en color negro. También llama más la atención el vestido por la forma que tiene asimétrica, con un hombro sí y otro no. Además, el detalle de las flores en el hombro también es muy bonito. Esta clase de vestidos sientan muy bien a las mujeres con cuerpo pera porque realza más su parte superior.

Otra opción de vestidos de novia de colores consiste en elegir el corpiño de un color y la falda o parte inferior de otro. En este caso, el color que imperia y, por tanto, el color de la falda es el blanco. Sin embargo, el corpiño lo encontramos en un color negro grisaceo con transparencias y detalles en el escote. Esta puede ser una opción perfecta para aquellas novias que quieren buscar un color diferente pero sin renunciar a la discreción y el imperio del color blanco para novias.

Otra opción de color para vestidos de novia que también se está viendo mucho en las pasarelas de las grandes marcas los últimos años es el degradado. Es decir, en la parte superior y parte de la inferior el vestido lleva un color plano y después, la última parte de la falda de la novia cambia de color gradualmente, dentro de la misma gama de color que el corpiño. En este caso vemos como el color elegido es rosa palo que acaba en un fuscia muy potente en el bajo del vestido. Además, este vestido es muy original por el tejido de su falda, que es pelo sintético y por el escote en forma de corazón. Para las chicas con cuerpo de triángulo invertido es preferible buscar otro tipo de corpiño porque uno así podría hacer sus hombros aún más anchos que su cadera.

Si queremos aportar totalmente por los vestidos de novia de colores, podemos conseguir un modelo parecido a este, con un color diferente que predomina en todo el vestido y algunos detalles en un tono más oscuro. Este tipo de vestidos, como el que ves aquí abajo en color salmón, está más indicado para novias más atrevidas. Además, este vestido no escatima en detalles con bordados, perlas, etc por lo que no será tu opción más acertada si buscas vestidos de novia sencillos.

Si quieres darle un toque de color a tu vestido de novia pero de una manera sutil y sin que pierda su elegancia, puedes elegir ciertos detalles que vayan en otro color como este vestido que predomina el color blanco con una tendencia al hueso y detalles en cobrizo en los tirantes con adornos florales y también un lazo en la cintura. Este tipo de vestidos es perfecto para las mujeres de cuerpo pera porque realzan mucho la cintura. También nos encaja este vestido en un estilo de vestidos de novia vintage.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de colores originales 2019:

Vestidos de novia de colores 2019 con flores

Si quieres buscar otros modelos más llamativos, puedes buscar un modelo de vestido de novia con flores como los que te vamos a proponer a continuación. En este sentido puedes encontrar un estilo más llamativo y que puede acercarse a los vestidos de novia gitana y a los vestidos de novia flamencos. Como ocurre con este modelo, que es de estilo blanco, con flores azules bordadas en el corpiño y parte de la falda del vestido. El toque final de aire flamenco son las mangas a los lados que son perfectas para aquellas chicas que quieran llamar la atención sobre sus hombros.

Otro estilo mucho más diferente que podemos encontrar en vestidos de novia de colores, es el estampado de flores de colores con un color predominante, como el que ves aquí, en tonos rojizos.  Si estos vestidos tienen vuelo o volantes le dan un aire flamenco pero si son más rectos y con más caída, se convierten en un estilo boho o del estilo de los vestidos de novia hippies muy bonito.

Si quieres algo muy colorido pero a la vez sencillo, puedes optar por algo como lo que vemos en la siguiente imagen, sobre un vestido sencillo y blanco pero con flores estampadas en el bajo y de diferentes colores muy brillantes. Es un modelo más sencillo porque el diseño y el corte del vestido son muy naturales y el estampado es sencillo, sin encajes o bordados.

Algo de color pero más discreto puede ser también algo como lo que te mostramos en esta foto, en tonos más parecidos a los del vestido, marrones, dorados, beige, hueso, etc. Lo que hace más original es el formato corto combinado con el largo, con escote en uve y palabra de honor y unas bonitas flores bordadas en otro color.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de colores con flores 2019:

 Galería de fotos de vestidos de novia de colores 2019

Aquí puedes ver más fotografías de modelos originales de vestidos de novia de colores 2019 para que puedan servirte de guía y elegir el estilo que más te guste.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?