Escrito por

Vestidos de tirantes Victoria’s Secret 2015

Vestidos de tirantes Victoria’s Secret 2015. Pensados para ir guapa y fresquita cuando llega el calor. Para después de la playa, para salir de fiesta. En Blogtendencias te hemos contado tres tendencias del verano 2015, hoy añadimos un clásico, los vestidos de tirantes, en este caso de la marca Victoria’s Secret.

Vestidos de tirantes Victoria's Secret 2015

Vestidos de tirantes Victoria’s Secret 2015

Vestidos a rayas

  • Las rayas se llevan mucho este verano, al estilo marinero o haciendo distintos dibujos geométricos. En la foto un mini vestido de tirantes playero fondo blanco y raya azul. Un vestido cómodo perfecto para lucir el bronceado.

Vestidos de verano Victoria Secret Vestido de verano a rayas V. Secret
  • En la foto superior un maxi vestido a rayas blancas y negras con abertura central que deja ver la pierna. Los maxi vestidos sientan muy bien a las bajitas, ya que las hace ganar altura. Combínalos con zapatos de tacón peeptoes , zapatos con plataforma  o con sandalias planas estilo gladiador. A pesar de que las rayas tienen mala fama porque en algunos casos como en horizontal agrandan la figura en vertical o en oblicuo dibujan la silueta y la definen.

    Estampados Pasley o Cachemir

Vestidos de tirantes verano 2013- Victoria's Secret
  • Una estampado que vuelve con fuerza, tiene un dibujo bonito y permite combinarlo con distintos colores. En las fotos un maxi vestido de tirantes en pasley blanco y negro con abertura lateral. En la segunda foto un vestido de verano con tirantes en estampado Cachemir en tonos lavanda, negro, verde lima y blanco. Este tipo de dibujos te darán mucho juego puedes combinar el vestido con un tipo o camiseta de color coral o malva debajo del vestido para un look más informal.
Vestidos de tirantes Victoria's Secret 2015

Vestidos en blanco y negro

  • Los reyes del verano son los tonos blanco y negr0 Los reyes del verano son los tonos blanco y negro, clásicos, elegantes y favorecedores. El negro estiliza y siente genial a rubias y pieles claras, el blanco hace honor a la piel bronceada del verano. En la foto un vestido de tirante pero atado al cuello, este tipo de escote es perfecto para lucir los hombros, el vestido va con falda evaseé, por su tipo de corte amplio y con caída es perfecto para disimular unas caderas anchas o si hay algunos kilos de más en la zona del abdomen.

Vestidos de tirantes Victoria's Secret 2015

  • Blanco con escote Halter, en la onda vestido Marilyn Monroe pero con menos vuelo en la parte de la falda. Un vestido sexy perfecto para salir en verano,  también lo tienes en color negro
  • Vestidos de tirantes Victoria's Secret 2015
  • Escote asimétrico y look sofisticado. Un bonito vestido largo con escote asimétrico y transparencias desde la altura del muslo. Lo tienes también en blanco y en color malva, rosa, verde. Un vestido elegante para cualquier noche de verano.

Vestidos de tirantes Victoria's Secret 2015

Vestidos de crochet o encaje

  • El crochet o ganchillo es tendencia esta temporada, tienen un aire vintage muy favorecedor y se adapta bien a la figura. En las fotos puedes ver un maxi vestido color café con escolte Halter.
Vestidos de tirantes Victoria's Secret 2015Un vestido blanco que se combina con puntillas de encaje en los tirantes, en el delantero y la falda. Lo tienes también en color negro.Vestidos de tirantes Victoria's Secret 2015

Vestidos en colores coral y malva

  • El color coral es el rey del verano, desde el más clarito tirando a rosa hasta el más intenso. Los corales tienen una gama variada de colores pero el que más se ajusta el color similar a las gambas o o cigalas, entre rojo y naranja. En la foto un vestido de tirante color coral intenso.
Vestidos de tirantes Victoria's Secret 2015Vestidos de tirantes Victoria's Secret 2015Vestidos de tirantes Victoria's Secret 2015
  • El malva y el color lavanda se llevan también este verano, son colores que resaltan la piel bronceada y favorecen mucho.
  • También te puede interesar

    Moda comestible de Sung Yeonju

    Moda comestible de Sung Yeonju

    SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO?), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGTENDENCIAS.COM

    Fotos|www.victoriassecret.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos