Escrito por

Los 10 vestidos más feos de Zara que nos hemos visto en su catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019

Todos estamos enamorados de la moda de Inditex. Basta con dar una vuelta por la calle para ver la presencia que tiene esta compañía en los armarios de la mayor parte de la población. Sin embargo, seamos sinceros, no siempre aciertan con todos sus diseños. Hoy vamos a ver los 10 vestidos más feos de Zara que nos hemos visto en su catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019. ¿Preparada para dejarte sorprender?

Los 10 vestidos más feos de Zara que nos hemos visto en su catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019

Si somos honestos contigo tenemos que decir que nos ha costado elegir 10 prendas. La mayor parte del catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019 de Zara nos ha gustado mucho. Hay muchos aciertos y algunas prendas que rápidamente se están conviertiendo en un “must”.

Aún así, rebuscando en el catálogo online hemos podido ver algunas prendas que no tienen desperdicio. Vestidos que se han confeccionado sin pensarlo mucho, o al menos eso creemos nosotros. Analicemos una a una estas prendas.

Blasier de cuadros

La idea quizá funcionaba sobre el papel. Pensarían “ya que las americanas femeninas están cada vez más de moda, hagamos un vestido con este corte”. Vale, y a lo mejor otro modelo hubiera sido fantástico. Pero la realidad es que esta prenda no nos gusta nada.

Es un vestido que no estiliza nada la figura. Realmente parece que has cogido la americana de tu padre y te la has puesto sin nada más. además no creemos que resulte muy cómoda con todos esos botones que pueden abrirse en cualquier momento.

Nos recuerda más al típico exhibicionista de la gabardina que a un vestido propio de 2018.

Sudadera de terciopelo

A nosotros no nos gusta mucho la tendencias actual de lucir vestidos como sudaderas. Están bien para algo informal. Ropa para estar en casa o hacer los recados. Pero no nos parecen adecuados para el día a día, y mucho menos para llevarlos al trabajo. Pero bueno, para gustos colores.

Eso sí, esta prenda no hay por dónde cogerla. Es un vestido y una sudadera, de terciopelo, con acabado brillante, cintas anchas en el cuello, puños cerrados y capucha. ¿Le falta algún elemento?

Siempre se dice que menos es más, y en este caso deberían haber escuchado esa frase.

Vestido de rayas

La postura de la modelo no ayuda muchoa a lucir el vestido, es verdad. Pero tampoco hay muchas mejores formas de lucirlo. El estampado podría funcionar en otro corte, pero el patrón de este vestido no es nada favorecedor.

Todo es demasiado grande y ni siquiera el lazo de la cintura consigue fruncirlo con éxito. Hay mucha tela en todas partes, y parece que sobra.

Estampado con cuello perkins

De este vesrtido solo podemos decir tres palabras: ese estampado no.

Vestido con cremallera al cuello

Con este vestido nos pasa algo parecido que con el vestido-sudadera. Son demasiados elementos en una única prenda, y ninguno destaca por encima de los demás.

Es un polo antiguo con mangas de campana y hombros caídos, con cuello de camiseta y cremallera al escote. Y tampoco le da buena forma al cuerpo. Demasiado para no funcionar bien.

Vestido drapeado

La idea de este vestido nos gusta. El estampado es bonito, las mangas quedan muy bien. Y en general el drapeado nos parede una buena idea. Pero la resolución en esta prenda no está lograda. El drapeado queda muy arriba y parece que la modelo no tiene nada de pecho. De hecho, parece que se le unen las axilas con la cintura.

Es un vestido que podría ser muy bonito, pero que se ha quedado en el quiero y no puedo, una pena.

Modelo asimétrico

Con este vestido parece que Inditex ha querido copiar a Desigual. Utiliza patrones asimétricos y los mezcla en una única prenda. Sin embargo, al utilizar la misma tela en todos los trozos parece que está más bien hecho con retales.

El color marrón elegido tampoco nos parece el más adecuado. Es un color aburrido y apagado que no favorece nada a nadie. Podría funcionar mejor con un tono más bonito, aunque no apostamos por esta prenda.

Camisa de cuadros

Los vestidos camiseros estuvieron de moda hace ya 10 años. Nos gusta el rollo revival que llevamos últimamente, hay muchas cosas que necesitamos que vuelvan a nuestors armarios. Pero, por favor, bien hechas.

No nos gusta nada cómo empastan esos hombros que simulan estar al aire, junto a los bordados y los lazos de los codos.

Lo sentimos, esta prenda no funciona.

Vestido de rayas

Estamos terminando este repaso y vamos a ver ahora un vestido que puede ser el de la discordia. Es verdad que no es un vestido feo. Pero no nos acaba de gustar eso de mezclar diferentes tipos de rayas.

Claro, a la modelo le queda muy bien, pero ¿al resto de mujeres normales y corrientes?

Es una prenda demasiado arriesgada para que le quede bien a mucha gente. Seguramente a aquellas que podáis lucirlo os encantará, y será una prenda de odio para todas aquellas mujeres con curvas.

Mira también:

Vestido con anillas

El último es un vestido que no sabríamos ni como lucirlo. No hay complementos en el mundo con los que arreglar este outfit. De hecho, Zara lo cataloga como vestido pero nosotros no lo usaríamos más que como sudadera para el gimnasio.

De nuevo el color no es el más adecuado, y las formas no sientan nada bien. Oculta la silueta y no potencia ningún rasgo. Desde luego este sí es un vestido feo de Zara y creemos que todos vamos a estar de acuerdo.

Galería de imágenes con los 10 vestidos más feos de Zara

A continuación puedes echarle otro vistazo a los 10 vestidos más feos de Zara que nos hemos visto en su catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019. ¿Crees que nos hemos dejado alguno en el tintero?

También te puede interesar leer estos artículos sobre aciertos de Zara en el catálogo de Iniverno 2018:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos