Escrito por

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2019

¿Tienes un evento y no sabes qué estilo de vestido quieres o debes llevar? No te preocupes, en Tendenzias te ayudamos con 10 ideas de vestidos negros cortos y largos de fiesta para 2019, porque sí, el negro es el color rey de la elegancia y siempre hay que confiar en él. ¡Sigue leyendo y triunfarás!

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2019

Piensa en el negro y acertarás. Es una máxima en el mundo de la moda como la de que menos es más, de modo que si elijes un vestido de fiesta negro nunca fallarás. Hay que tener muy en cuenta que el negro es, sobre todo, para eventos de noche, pero también hay vestidos de fiesta negros para lucir de día con algún estampado o bordado de color.

Una de las ventajas del negro es que combina con todos los colores, es muy versátil, de manera que puedes completar tu outfit siempre con diferentes tipos de complementos, como bolsos, zapatos o joyas, de colores alegres para destacarlos o más serios, según el estilo que más te guste.

A continuación te proponemos 10 ideas de vestidos negros de fiesta para lucir en 2019, ya sean cortos para ocasiones más informales, o largos, para esos eventos especiales donde te toca lucir elegante. También te propondremos ideas para combinarlos con diferentes complementos y sacarles el máximo partido.

Vestido negro corto de lentejuelas

Empezamos por una de las tendencias más destacadas en la temporada de moda de 2019 que también te sirve para el resto del año: las lentejuelas. Este tipo de tejido ha ido y venido en el mundo de la moda, pero siempre ha estado presente de alguna manera, y ahora es un must para cualquier outfit de noche.

Sí, este tipo de vestido corto de lentejuelas es ideal y exclusivo para lucir de noche, ya que el tejido y el brillo no van muy acordes con el día. Es un vestido para brillar de noche y para no robarle protagonismo con ningún complemento, solo ponte unos pendientes largos y algún anillo grande. También está pensando para ir acompañado de unos altos tacones.

Vestido negro corto de encaje

El encaje, al igual que el negro, siempre es una apuesta segura en la moda, pues aporta elegancia a cualquier modelo y un toque sexy al que puedes sacarle mucho partido. De modo que un vestido negro de encaje es una idea de vestido de fiesta que siempre tienes que tener presente.

El modelo que te enseñamos de manga larga y escote de pico también puedes adaptarlo para el día con unos zapatos no muy altos, e incluso, si tienes una boda puedes meterle una pamela grande de un color llamativo al igual que unos complemente del mismo estilo.

Vestido negro corto de terciopelo

¡El terciopelo está de moda y mucho! En la temporada de 2019 lo podrás encontrar en muchas prendas: pantalones, blazers, vestidos, bolsos… ¡todo o casi todo lleva terciopelo!

Si no te gusta mucho este tipo de tejido, pero quieres ir a la última a tu fiesta, te proponemos este modelo con detalles en plata, remarcados en hombreras y puños, dando un toque de rock a tu outfit. ¡Solo tendrás que llevar unos labios rojos como complemento!

Vestido negro corto de volantes

El color negro combina muy bien con casi cualquier tipo de tejido. Y también con todo tipo de patrones, cortes y modelos. Este vestido corto de Sfera hace que todos los elementos funcionen y se empasten para crear una pieza única.

Es de manga larga y tiene encaje en el escote, la espalda y los hombros. El resto de la prenda está cubierta por volantes en diferentes capas, lo que le da mucho volumen y movimiento.

Vestido negro largo con espalda al aire

Si lo que necesitas es un vestido largo y elegante para una ocasión especial, el negro debe estar presente. Un vestido largo ofrece muchas posibilidades y puede llegar a tener el estilo que tú quieras.

Como ejemplo, te mostramos este modelo de manga larga transparente, espalda al aire y detalles en forma de lágrima y en color plata. Es un vestido de fiesta, pero que a la vez no necesita que lo recargues de complementos ni ningún peinado complicado. Si tienes una boda o algún evento similar en 2019, piensa en este modelo, seguro que te encaja.

Vestido negro corto de lunares

Esta prenda que vamos a ver ahora es única por lo polivalente que es. Sirve para una fiesta, pero también para la oficina y para una tarde de compras con amigas.

Es de cuello caja, con manga larga y lunares en el vestido de falda recta. Elegante, delicado y muy original.

Vestido negro largo con abertura lateral

¿Buscas un vestido largo, negro y sin ningún tipo de adorno o bordado? ¡Este modelo es el tuyo! Se trata de un vestido liso raso con escote pronunciado en pico y forma de nudo. La abertura lateral le proporciona el toque que hace de este modelo un modelo muy sencillo, pero sexy a la vez.

Con este vestido, puedes arriesgar e innovar más a la hora de meterle complementos de colores llamativos, como los zapatos que luce la modelo en la foto, o un bolso o pendientes grandes. ¡Prueba y cuéntanos!

Vestido negro largo de flores

El bordado de flores llegó pisando fuerte en la temporada 2019 y sigue llevándose mucho en todo tipo de prendas esta Primavera Verano. Por ello, lo incluimos dentro de nuestras propuestas como vestido largo negro de fiesta para el 2019.

Nos encanta este modelo por el bordado de flores en la parte de arriba que va disminuyendo según se acerca a la parte de la falda. Los tirantes le proporcionan el equilibrio perfecto para no hacer de este modelo un vestido muy recargado. Puedes lucirlo en multitud de ocasiones, y dependiendo de la formalidad de las mismas acompañarlo con un peinado más o menos complicado. Y, teniendo en cuenta el estampado, no es necesario que incluyas complementos ni un maquillaje muy intenso, ¡el vestido ya lo dice todo!

Vestido negro midi

Sin abandonar del todo el estampado floral, te traemos este modelo de vestido que, a pesar de no ser del todo largo, lo incluimos en esta categoría porque es un modelo midi muy versátil, que puede servirte para una fiesta que tengas tanto de día como de noche.

Puede que a priori no te parezca un modelo que encaje en una ocasión especial, pero todo depende de los complementos, maquillaje y peinado que le incluyas. Si tu evento es de día, lleva unas botas altas de un color parecido al estampado o negras y un maquillaje muy sencillo. Para lucirlo de noche, puedes optar por el mismo tipo de calzado o unos zapatos altos de tacón junto con algunos complementos que brillen así como un peinado y maquillaje intenso, tipo ahumado.

Vestido negro corto de encaje y cuello alto

El encaje se suele asociar a los vestidos de tipo lencería. Tirante fino y escote pronunciado. Sin embargo, esta combinación de encaje con manga larga y cuello alto funciona a la perfección. Es un vestido fantásitco para una velada romántica.

Podrás combinarlo con todo tipo de colores tanto en zapatos como en complementos. Aunque a nosotros nos gusta especialmente combinado con rojo o con tonos pastel. 

Te puede interesar también esta selección de artículos sobre vestidos para el año que viene:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos