Escrito por

Vestidos novia cortos 2011

En los últimos años los diseñadores han creado una alternativa para aquellas mujeres que no desean casarse con un vestido largo. Existen en el mercado trajes de novia de distintos largos y estilos. Desde faldas de baile años 50 y 60 a vestidos minifalda. El vestido corto de novia es todo un reto para las casas de moda, si ya de por sí es difícil crear vestidos para distintos tipos de mujeres y con la idea de que haya distintos estilos en el mercado para que la novia elija, el vestido corto derrocha imaginación para diferenciarlo de un vestido de fiesta normal. El blanco dejó de ser una nota distintiva de los vestidos de novia y hoy os presentamos en Blogtendencias las tendencias del vestido corto de novia para 2011.

Novia D’art

vestido-novia-noviadart2011

Novia D’art nos presenta en su colección 2011 de vestidos de novia una serie de modelos cortos muy interesantes. Con el lema ‘El encanto delicado de la belleza natural’ presenta una colección de sobriedad en las formas y elegancias. En la fotografía podéis ver en orden de izquierda a derecha los modelos Géminis, Hilaria y Calista. Como veis, Teresa Raich apuesta para este 2011 por líneas sencillas, vestidos que se adaptan a la figura del cuerpo y escotes palabra de honor.

Pronovias

pronovias-corto1

Pronovias coleccion 2011 también ha pensado en las mujeres que desean un vestido corto. Los encontrarás dentro de su colección City. Pronovias apuesta para el 2011 por una novia sofisticada y urbana con trajes sensualmente ceñidos y color blanco. Vestidos sencillos y elegantes. En la fotografía tienes de izquierda a derecha los modelos Foro, Finlandia y Figueras.

Pepe Botella

 vestido-novia-pepebotella

 Pepe Botella sigue apostando por la feminidad y juega en esta colección de 2011 con los motivos más románticos. Cinturas altas y faldas ligeras y sueltas dan a esta colección un motivo de originalidad frente a la sobriedad de formas de los modelos anteriores.

¿Te gusta algún modelo? ¿Prefieres vestido largo o corto? ¿Te atreverías con un corto para tu vestido de novia? En Blogtendencias nos interesa conocer tu opinión.

Fotos| (1) Novias D’art, (2) Pronovias, (3) Pepe Botella