Escrito por

Vestidos sexys de verano

Vestidos para enamorar, ceñidos, tipo pañuelo, vestidos de tirantes. Si buscas ideas de vestidos sexys no te pierdas nuestras prepuestas.

Vestidos sexys de verano

¿Qué hace a un vestido sexy? Tú.  Esa es la respuesta, puedes llevar cualquier vestido que quien lo hará sexy serás tú. La forma de moverte, tu estilo y sobre todo que te gustes a ti misma, eso se proyecta y te hace sexy.

Vestidos en colores

Super sexy  mini vestido en color lavanda. Lleva escote halter con un volante. A la altura del pecho se une en un triángulo y lleva un coqueto adorno metálico. Por detrás lleva los tirantes cruzados.  Lleva un 7% de elastán que se adapta al contorno del cuerpo y un 93% de polyester.

Vestidos sexys de verano

Vestido de tirantes en gasa plisada color turquesa. Lleva escote de pico y va drapeado en la parte superior. La falda es de vuelo y el cierre va con cremallera en la parte posterior. Un diseño elegante y sexy que podrás lucir en cualquier evento veraniego. El vestido es de Mango.

 

Vestidos sexys de verano

Vestido en color coral tan de moda este año. Lleva escote halter atado al cuello. La cintura es tipo imperio. Lleva un drapeado por debajo del pecho y desde allí cae tela formando pliegues que estilizan la figura.

 

Vestidos sexys de verano

Un vestido en blanco para estar espectacular. Lleva manga ancha que se fija a los hombros con adornos metálicos, la parte superior del vestido es ancha y la falda es ajustada.

Vestido tipo pañuelo con un aire retro. Un vestido sugerente y cómodo ya que es bastante amplio. Va sujeto al cuello con un aro metálico, dejando un bonito escote en la espalda.

Vestidos tipo pañuelo

Vestidos en negro

El color sexy por excelencia el negro, no solo estiliza la figura sino que además resalta el color de la piel y del pelo si lo tienes rubio, cobrizo o castaño claro. El vestido de la foto inferior lleva un original escote asimétrico y además una banda negra que pasa por debajo del cuello. Es ajustado y lleva un 94% viscosa y un 6% elastan.

 

vestido negro sexy

Vestido negro ceñido de cera con escote tipo barco es de Mango.

 

vestido negro sexy

Vestido negro con escote asimétrico combinado con transparencias. Un vestido con el que no podrán dejar de mirarte, es muy sugerente, destaca la figura, la zona del pecho, la cintura y caderas.

loadInifniteAdd(44636);
vestido negro sexy

También te puede interesar

 

Rosa Clará 2013 |vestidos cortos de fiesta

vestidos cortos de fiesta - Rosa Clará 2013

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

ML_6250_black_M2013(1)

Fotos|www.yandy.com, www.yandy.com