Escrito por

Viste ropa original y exclusiva cada día

“Viste ropa original y exclusiva cada día” esto es lo que ofrece a sus clientas Plaza Capital, empresa cuyo objetivo es contribuir a que las mujeres se sientan especiales en su vida diaria sin necesidad de acudir a las grandes marcas de lujo.

Para comprobar in situ la calidad de sus tejidos y la belleza de sus diseños, basta con acercarse al Plaza Capital – Showroom Madrid, showroom permanente que se encuentra situado muy cerca de la Plaza de España, en el número 3 de la calle Manuel de Madrid.

Pero no dejes de leer todavía. Si quieres saber más acerca de la empresa fundada por la diseñadora y consultora de moda Emilia Plaza, en las próximas líneas descubrirás los motivos por los que ha obtenido un nombre de prestigio en tan poco tiempo.

La originalidad como marca distintiva

Algo muy importante para Plaza Capital, como adelantamos, es que quienes compren sus prendas puedan sentirse especiales y únicas al llevarla. Con este objetivo en mente, todos sus diseños son de edición limitada, lo cual hace prácticamente imposible que dos clientas coincidan vistiendo el mismo modelo.

Solo los mejores materiales

Para garantizar esto, la empresa selecciona sus tejidos en los países de origen con mayor calidad, comprando lino procedente de Japón, sedas de Vietnam, brocados de Tailandia, algodón de la India… Esto asegura siempre la mejor calidad, lo que pueden comprobar las clientas en directo cuando visitan su showroom.

Talleres artesanales

Algunos diseños de la marca se confeccionan en Vietnam y otros en talleres españoles, y en ambos casos se realizan de forma artesanal, aumentando todavía más la calidad del producto final, que además en el segundo caso puede lucir la apreciada etiqueta de Hecho en España.

La faceta social

Además de su showroom permanente, Plaza Capital también realiza varias veces al año ventas públicas de carácter solidario en espacios conocidos y exclusivos, como hoteles de lujo en Madrid, enfocados a ayudar a mujeres, niños y niñas de países menos favorecidos. Si deseas acudir a algunas de estas ventas solidarias, puedes consultar sus fechas a través de la página online de la marca.

Y finalmente, también, es posible contratar showrooms privados sin gasto añadido. Si deseas saber más, puedes contactar por teléfono o email, que encontrarás en su web www.plazacapital.es.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?