Vuelven los pantalones de tiro alto

 La moda de los 70´ es lo que viene para esta temporada. Una de las prendas que vuelven son los pantalones de tiro alto. Si bien me parece que se ven mal en nuestra época es lo que ahora comenzará a verse en todas las tiendas y las famosas ya los están usando... Las gemelas […]

 La moda de los 70´ es lo que viene para esta temporada. Una de las prendas que vuelven son los pantalones de tiro alto. Si bien me parece que se ven mal en nuestra época es lo que ahora comenzará a verse en todas las tiendas y las famosas ya los están usando…

siiii.jpg

Las gemelas Olsen los llevan con estilo, si bien no son lo mejor para nuestros tiempos, ellas nos dán un buen ejemplo de como llevarlos con buen gusto y elegancia.

maso.jpg

Los jeans también vendrán en este estilo de tiro alto. Es una prenda que obviamente estiliza la figura, hace que las piernas se vean muy largas y crea la imágen de una cintura diminuta.

nooo.jpg

Sin duda estas últimas fotos nos muestra un ejemplo de como no hay que usarlos, vemos a Jessica Simpson y a Mischa Barton con el peor ejemplo de estos jeans de tiro alto. Si vas a decirte por esta nueva tendencia ten mucho cuidado en que modelo usar de acuerdo a tu estilo…

Vía: befana

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Vuelven los pantalones de tiro alto
4.80 / 5
4.80 - 4 Votos

También te puede interesar