Escrito por

Zalando | primavera verano 2013

En Zalando encuentras moda y calzado de tus marcas favoritas, Desigual, Even & Odd, ONLY o Pier One, todas las tendencias para el 2013, las tienes en Zelando al mejor precio.

Zalando | primavera verano 2013

 

La moda que se llevará en primavera verano, colores pasteles, como el azul o el coral, aplicaciones de encaje o puntilla en vestidos o faldas, y las botas estilo campero.

 

Zalando | primavera verano 2013

Botines estilo campero de Even&Odd. En color azul con dibujos de flores. El material del interior es tela, el tacón en forma de bloque de 3 centímetros., la puntera redondeada. El material exterior es de piel de imitación y tela.

Moda en blanco y negro

Vestido de Morgan, modelo Ranel en punto. Realizado un 85% algodón y un 15% poliamida, falda en negro con bolsillos verticales en blanco y cuerpo en blanco con escote redondo ribeteado de negro.

 

 

Zalando | primavera verano 2013

 

Zalando | primavera verano 2013

Otro vestido que puedes encontrar en Zalando  es de la firma  Even&Odd realizado en un 95% algodón y un 5% elastano. Lleva escote topo palaba de honor con mangas corta. En la zona del escote lleva detalles de tela transparente tipo encaje.

Pantalones ONLY

En varios colores, azul, verde oliva, negro o color coral

Zalando | primavera verano 2013

Con cierre tipo cremallera invisible, bolsillos laterales y traseros. Son en un 97% algodón y un 3% elastano.

Hilfiger denim camisetas

Las tienes e color marfil, rosa o azul. Con manga larga de algodón, es el modelo Lola. El escote es de pico y el corte entallado. Se puede lavar a máquina a temperatura de 30º. El color coral o este rosa clarito se llevó ya el año pasado y este año continúa.

loadInifniteAdd(44636);

Vale la pena tener alguna camiseta de este color ya que favorece mucho a la cara y la puedes combinar tanto con colores fríos (grises,negros, azules como con los cálidos, beige, malvas, amarillos o marrones). Ideal para lucirla con tus vaqueros o leggins favoritos.

Zalando | primavera verano 2013

Chaqueta de entretiempo de Naketano

El modelo Maaogezeter, en un color verde oliva. Lleva cierre con cremallera y botones, bolsillos con solapa y está realizada en 100% algodón.

Zalando | primavera verano 2013

Zapatos tipo Merceditas

Están muy de moda, estos zapatos son los clásicos infantiles por excelencia y se llevaron mucho en los años 20. Actrices como Judy Garlan o Shirley Temple usaron estos zapatos en sus películas. De los merceditas o Marie Jane ( para el mundo anglosajón), se llegó a la versión con tacón y una tirilla sobre el talón.

Zalando | primavera verano 2013

Estos que ves son de la marca Buffalo, en color negro con hebilla. El material interior es piel, así como el material exterior. El tacón en forma de aguja de 11.5 cm de altura. La altura de la plataforma es de 2.5 centímetros. Lleva puntera redondeada

Vestido de verano en azul de Pier One

Con detalle de encaje en mangas cuello y volantes. Lo tienes también en color rojo. El largo de la prenda es tres cuartos, realizado un 100% en algodón y va con el cinturón incluido.

loadInifniteAdd(44637);

 

Zalando | primavera verano 2013

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

 

También te puede interesar

Rosa Clará 2013 |vestidos cortos de fiesta

loadInifniteAdd(50325);

vestidos cortos de fiesta - Rosa Clará 2013

Consulta más novedades de moda en Zalando

 

Fotos|www.zalando.es/