DIY anillos de arcilla de moda *Aesthetic* – Chunky Rings

La última moda Aesthetic tiene que ver con anillos y no con unos anillos cualquiera sino aquellos hechos con arcilla y con formas divertidas y coloridas. Aquí te contamos qué necesitas para hacerlos y cómo hacer estos anillos de arcilla aesthetic paso a paso.

Cómo hacer anillos de arcilla aesthetic

Qué necesitas para hacer anillos de arcilla

Lo ideal es que eches un ojo en Amazon y compres alguno de los kits de arcilla polimérica. En ellos suelen venir varias barras de arcilla de diferentes colores así como instrumentos y herramientas para manejarla. Por aquí te dejamos algunos a muy buen precio:

Cómo hacer anillos de arcilla paso a paso

Lo primero que te recomendamos es que humedezcas un poco tus manos para que sea más fácil de trabajar la arcilla.

Lo único que tenemos que hacer es dar forma a la arcilla como más nos guste, siguiendo el patrón de nuestro dedo para que después nos entre. Para esto puedes usar unos tubos que hagas con cartón con la medida de tu dedo ya que si lo colocas sobre el dedo directamente puede ser un poco más complicado de moldear pero también puedes hacerlo así.

Una vez le damos forma y tenemos listo nuestro anillo lo tenemos que dejar secar al aire. Esta es una de las características de la arcilla polimérica, que no necesita horno para el secado. Lo ideal es dejarlo secar al aire unas 6/8 horas.

Una vez nuestro anillo ya esta duro porque se ha secado, le aplicamos un barniz para que le dé más brillo y quede un resultado más profesional y volvemos a dejar secar un par de horas.

Ideas para diseños de anillos de arcilla aesthetic

Aquí te dejamos algunas ideas de diseños de anillos de arcilla aesthetic.

ANUNCIO
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar