Famosos que han estado en la cárcel

Los famosos, al igual que pasa con los ciudadanos anónimos, cometen errores. Y, en ocasiones, esos errores conllevan penas de cárcel. Son muchas las celebrities que han pasado por la cárcel pero muchas más de las que puedes imaginar. De hecho, vamos a repasar algunos famosos que han estado en la cárcel y más de uno y de dos te van a dejar con la boca abierta.

Famosos que han estado en la cárcel Matthew McConaughey

Foto: @officiallymcconaughey

Famosos que han estado en la cárcel

Lo bueno y lo malo de determinados países, es que no necesitas una pena superior a dos años de cárcel para entrar en prisión. Esto hace que incluso un pequeño delito, implique pasar unos días o semanas entre rejas. En otros casos, las condenas implican varios años. Sea como sea, aquí tienes unos cuantos famosos que han estado en la cárcel.

Famosos que han estado en la cárcel | Matthew McConaughey

Matthew McConaughey es ahora un padre de familia numerosas, un ciudadano comprometido y un actor con Oscar. Ahora, en 1999 la fiesta se le fue de las manos. Llevaba día y medio seguido de marcha y se fue a casa a relajarse, cosa que hizo poniendo música africana y bailando desnudo. Cuando la policía se personó en su vivienda para arrestarle, Matthew McConaughey huyó como pudo por la calle, desnudo obviamente. No llegó muy lejos y su patosa huida le costó pasar por el calabozo.

Famosos que han estado en la cárcel | Christian Slater

Ni una, ni dos, sino tres veces ha estado en la cárcel Christian Slater, cuya década de los 90 fue bastante turbulenta. En 1989 fue a la cárcel por conducir sobrepasando el límite de alcohol en sangre. En 1994 cumplió 3 días de servicio a la comunidad por intentar subir a un avión con un arma. Y en 1997 pasó 59 días entre rejas por agredir a su pareja, a un amigo y a un agente de policía. Fue menos tiempo del esperado porque estaba bajo los efectos del alcohol, cocaína y heroína. Y luego está lo de 2005 que fue aún peor y de lo que hay un vídeo del arresto.

Famosos que han estado en la cárcel | Keanu Reeves

Hasta el mejor escribano echa un borrón. Keanu Reeves es, probablemente, el mejor tipo de Hollywood. Y a pesar de ello, en 1993, la policía le pilló conduciendo bajo los efectos del alcohol en Los Ángeles.

Famosos que han estado en la cárcel | Lindsay Lohan

LiLo tiene su propio fichero en el archivo de la policía en Estados Unidos. Su vida ha sido lo suficientemente turbulenta como para ser arrestada en numerosas ocasiones, la mayoría por conducir bajo los efectos del alcohol o posesión de drogas. De hecho, su situación ha sido de libertad condicional durante años, lo que le ha impedido, por ejemplo, salir del país en alguna ocasión.

Famosos que han estado en la cárcel | Michael Jace

Interpretó Julien, un policía recto y comprometido en la legendaria serie ‘The Shield‘ pero, en la realidad, cometió un crimen atroz. El actor, tras una acalorada discusión con su mujer, April Jace, le disparó en su casa de Los Ángeles. Durante el juicio se supo que le había pedido el divorcio, lo cual influyó en el resultado final: 40 años de cárcel para Michael Jace.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar