Escrito por

Canciones infantiles para bailar en Navidad 2014

Los grandes protagonistas de la fiesta de Navidad, alejada de su origen religioso, son los niños. Los niños y sus regalos. Papá Noel, y todo lo que trae con él. Así es que el la fiesta de Navidad la mayoría de las familias se enfoca en que los niños la pasen bien. Para ello aquí les recomendaremos canciones infantiles para bailar en Navidad.

cancion baile niños

Canciones infantiles para bailar en Navidad 2014

Este año concéntrense en hacer pasar un buen momento a los niños de la familia. Que la Navidad sea una noche de diversión, y de felicidad para los niños, recordando al niño Jesús, y a su compañero contemporáneo, Papá Noel.

Al corro de la patata

Esta canción es muy divertida, y está a la moda, así que los niños lo pasaran bien, sin duda.

Chuchua de Piñón Fijo

Aquí tenemos otra canción muy divertida, que los grandes podrán interpretar con los niños, para que todos puedan divertirse y reírse sanamente.

Cinco lobitos y Palmas palmitas

Aquí os presentamos otra canción que sin duda divertirá a los niños, y los hará bailar un buen rato, para que pasen una navidad inolvidable.

Soy una taza

Una canción divertida y con mucho baile, puede ser Soy una Taza, aquí podrán ver cómo es la coreografía para que la puedan hacer luego con los niños en la fiesta de navidad.

Canciones con coreografía para bailar en Navidad con niños

niños bailar navidad

Aquí tienen esta canción para bailar, Es la Navidad, con la coreografía y todo:

Esta canción que ponemos a continuación, no tiene tanto que ver con Navidad, pero sí es muy divertida para interpretar y bailar con los niños, una vez entrada la noche. Es The Lion Sleeps Tonight Wii Rip.

Aquí un baile infantil de navidad con coreografía y todo para que se diviertan.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos