UP

-     Escrito por marcelo

Guía para ser Rockero, Rebeldía, Distorsión y Guitar Hero

Alguna vez charlando entre amigos rockeros, nos divertimos armando una guía para ser rockero donde enumerábamos diferentes puntos claves que todo amante de la música que desee ser rockero no puede pasar por alto.

La rebeldía es un punto fundamental. No se puede ser rockero sin ser rebelde. Simplemente debemos decir “No” a todo lo que nos pidan, sin importar si después lo terminamos haciendo a la fuerza o a escondidas.

Un verdadero rockero nunca se muestra ebrio. Jamás. Si siente que no puede tomar más, se pide un nuevo vaso de cerveza y hace que toma o lo deja ahí lleno pero nunca abandona el rock.

Un verdadero rockero debe “sonreír al escuchar un riff distorsionado” y a continuación “gritar con mano alzada algo así como “Ehh!!” y comienza a revolear su cabeza levemente al ritmo de la batería”.

Para un verdadero rockero ni siquiera sabe de qué se trata el video juego Guitar Hero. Eso no existe y es solo para Poperos que sueñan con disfrutar de el Rock. El rockero que juega al Guitar Hero tiene un lado pop oculto en su interior.

Por último en esta entrega de la guía para ser un verdadero rockero, te contamos que un verdadero rockero nunca muestra ante sus amigos que está absolutamente enamorado de su novia aunque el amor y la pasión lo retuerce por dentro.

Según una encuesta que encontré en Internet, el amante perfecto elegido por las mujeres es el rockero. ¿Por qué será? Se dice que el rockero es el tipo de hombre más sentimental y dulce. En el fondo, un verdadero modelo Pop. Si ellas lo dicen…

ima photobucket