Escrito por Tendenzias

Las mejores Canciones de Carnaval 2017

El carnaval es una fiesta única para celebrar junto con la familia y amigos y poder usar un disfraz de la temática que se desee. Son muchos los que aprovechan estas fechas y el hecho de que haya un festivo para hacer fiestas en casa y así aprovechar la oportunidad de celebrar. Si estás preparando una fiesta así, seguro que te interesa conocer las mejores canciones de carnaval 2017 e ir poco a poco armando tu propia playlist carnavalera.

carnaval 2015

Canciones de Carnaval

A continuación os vamos a mostrar la mejor playlist de carnaval para que el día más divertido del año, donde todo se llena de color y bailes, podáis poner las mejores canciones del momento. ¡Acompáñanos!

Carnaval – Maluma

El cantante mundialmente famoso Malumba tiene un tema perfecto para bailar y divertirse con su letra “Carnaval”. ¿Os gusta?

Show das poderosas – Anitta

La primera canción que os mostramos es un tema con mucho ritmo que os hará bailar. En el videoclip vais a poder aprenderos el baile. ¿Os animáis?

La copa de todos – David Correy

Con este tema se os van a mover solos los pies, no podréis resistiros a bailar con el tema de David Correy “La copa de todos” además cantaréis la canción porque es muy pegadiza.

Samba da Bahia – Carlinhos Brown

Hablar de Carnaval es sinónimo de baile por lo que no puede faltar la canción de Carlinhos Brown “Samba da Bahia” es famosa hace muchos años y es casi imposible no bailarla.

Tchanranran Gostoso – Psirico

Uno de los carnavales más famosos del mundo es el de Río de Janeiro (Brasil) y este es el tema que más suena allí en su carnaval. ¿Os gusta?

Harmonia Do Samba – Daquele Jeito

Otro temazo que os traemos desde Brasil para los más samberos es esta canción de Daquele Jeito “Harmonia Do Samba”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cuando llega el carnaval – Canción Infantil

Para los más peques de la casa traemos algunas canciones que les gustarán, empezamos por “Cuando llega el carnaval”

Humanguaqueño carnavalito- King África

Este argentino radicado en España se caracteriza por tener canciones muy divertidas en todo momento. En este caso nos sorprende con una canción dedicada al carnaval muy especial y perfecta para saltar y bailar sin parar.

La vida es un carnaval- Celia Cruz

Un clásico sobre los clásicos, nunca puede faltar esta canción en una fiesta sobre todo, si la fiesta es para celebrar el carnaval 2017. ¡Azúcar!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Samba de Janeiro- Bellini

Uno de los mejores carnavales del mundo se da en Brasil, de la mano del famoso baile de Samba. En esta canción podrás aprovechar para bailar un poco este estilo y demostrarle a todos tus dotes de bailarín.

Fantasmas de carnaval- Kevin Johansen

Este cantante argentino siempre sorprende por su estilo tan particular y su tipo de música que no deja a nadie indiferente, e incluso es capaz de dedicar una canción divertida a este carnaval.

Carnaval, carnaval- Georgi Dann

Seguimos con canciones para el carnaval 2017 que no pueden faltar en tu fiesta, todas divertidas, alegres y perfectas para bailar.

Seguro que también os puede interesar los disfraces originales para Carnaval ya que para este día tenéis que disfrazaros y bailar con la mejor música.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Disfraces para Carnaval 2017

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos