Escrito por

Llena de música tu coche a través del bluetooth

La música se puede disfrutar doblemente cuando tienes un vehículo en el que ir creando tus propias bandas sonoras, en el que cada calle puede evocarte la letra de una canción o un acorde determinado, haciendo que ambas experiencias se unifiquen y cada calle te recuerde un momento y un momento te recuerde esa canción.

kia-rio-2015

¡La música es un mensaje en sí mismo! Es puro sentimiento, ardor, pasión, tristeza e incluso melancolía. La música es una experiencia que se debe de vivir a conciencia y creo que es algo que no se debe de perder ni si quiera cuando uno va conduciendo, es más, considero que es cuando se le debe de sacar el máximo jugo a la música.

Las novedades que presenta el KIA Rio 2015 en cuanto a su tecnología para con la música, creo que os puede resultar una experiencia interesante. Este vehículo tiene incorporado el bluetooth por lo que podrás conectar sencillamente tus dispositivos móviles a tu coche, así podrás hablar a través de tu teléfono móvil por el manos libres mientras escuchas tu música favorita y te dejas llevar por el asfalto.

Es decir, gracias al bluetooh podrás reproducir la música de tu teléfono móvil en tu coche sin necesidad de que sueltes las manos del volante, de forma fácil y sencilla. Además, tiene el sistema de audio digital DAB por lo que tú música podrás escucharla con mayor calidad.

kia-rio-musica

Otras novedades que os pueden resultar interesantes de este vehículo y que saltan a primera vista es su diseño exterior, más versátil y atractivo, con un diseño muy dinámico que termina de enamorar cuando ves la cantidad de espacio y la sensación de confort que te ofrece en su interior.

Hay otras novedades tecnológicos que pueden ser de vuestro interés y las tenéis en su web.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos