Musica 2000

Tendenzias.com

Pasó ya la primer década del nuevo siglo, y aún está fresa en nuestra memoria la música del 2000. Algunos grandes artistas se fueron, otros siguen produciendo, y el show continúa. En el 2000 llegó un cambio en la industria musical, con el boom de la piratería. La reducción en las ventas de discos produjo que los músicos tuvieran que tocar en vivo con más frecuencia. Algunas consecuencias de esto fueron la reunión de bandas ya disueltas y un aumento en el número de giras mundiales y festivales.

musica 2000

La Música del 2000

Parece dfiícil mencionar una banda como la dominante de la música del 2000. U2 y Coldplay tuvieron grandes éxitos, y otras como The Strokes y The White Stripes aparecieron con fuerza. También vimos crecer a artistas que refrescaron la escena del hip hop como Eminem y Outkast.

Otros ubican a Franz Férdinand, y Take Me Out, como la mejor canción de la década de 2000. Como segunda suelen ubicar a “No Cars”, de Arcade Fire. Y en el tercer puesto, se encuentra “Yellow”, de Coldplay. El cuarto y quinto puesto, les corresponde a “Hoppipolla”, de Sigur Ros, y “Plug In Baby”, de Muse, respectivamente.

Otros elijen a “Crazy In Love”, de Beyonce, para el primer lugar, mientras que a “Time To Pretend”, de MGMT, para el segundo lugar de los rankings.

musica 2000

ANUNCIO

En este otro se ha realizado una recopilación con las 100 Mejores Canciones del 2000:

4.80 / 5
4.80 - 7 Votos

También te puede interesar