Escrito por Tendenzias

60 aniversario NUK – Casting familiar Imagen Generación NUK

NUK convoca un casting para buscar la nueva imagen de la marca, por su 60 aniversario. Necesitan una fotografía familiar que reúna a tres generaciones seguidas de la misma familia, es decir, bebé, padres y abuelos. Ganaréis distintos premios, además de mil euros, conoce cómo podéis participar con vuestra familia.

imagen-generacion-nuk

Cómo participar en Imagen Generación NUK

Para participar en el Casting Imagen Generación NUK, del 28 de julio al 11 de octubre, y ganar una sesión de maquillaje, peluquería y estilismo, una remuneración de mil euros y que vuestra fotografía sea publicada en la revista “Mi Bebé y Yo” debéis seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar una fotografía que al menos aparezcan tres generaciones seguidas de la familia
  2. Rellenar el formulario que está disponible en Casting Imagen Generación NUK
  3. Explicar qué papel ha tenido y tiene NUK en vuestra familia, generación tras generación

El jurado que lo forma el equipo creativo de NUK elegirá al ganador, y los dos finalistas que se llevarán un lote de productos NUK, el 13 de octubre.

Imagen Generación NUK

La fotografía que tenemos los padres interesados deben enviar para convertirse en la imagen de la promoción “NUK 60 Aniversario debe ser una imagen que reúna a tres generaciones de la misma familia, como mínimo que pueden ser hijos, padres y abuelos.

La marca NUK lleva seis décadas entre nosotros, mejorando año tras año, para crear la tetina natural mejor adaptada a la mandíbula de nuestros bebés. Además buscan mejorar la vida de los más pequeños de la casa con productos adaptados a ellos.

Por eso, uno de las condiciones de la participación del casting es que expliquéis cómo la marca NUK ha formado y forma parte de nuestras vidas, desde nuestros abuelos hasta nosotros. Durante estos 60 años esta marca ha estado presente en la vida de millones de familias.

Pasad un rato en familia diferente y participad en el casting, disfrutaréis de una experiencia inolvidable.

Post Patrocinado