Escrito por

Actividad extraescolar gratuita con Kinder Chocolate

¿Te gustaría que tu hijo disfrutara de una actividad extraescolar durante un día de forma gratuita? En el artículo de hoy os contamos cómo conseguirlo.

Kinder-chocolate-actividad extraescolar

Desde Kinder Chocolate afirman y reafirman la importancia de las actividades extraescolares para el desarrollo y realización personal de los niños, cómo éstas pueden ofrecerle felicidad a los niños y crecer como personas en diferentes entornos. Desde esta filosofía han lanzado una nueva promoción con la que ofrecen una actividad extraescolar gratuita de un día a los niños.

Esta promoción está dirigida a niños con una edad comprendida entre los 3 y los 16 años, tanto para los que residen en la península como en Canarias, Baleares Ceuta y Melilla.

Para poder disfrutar de esta promoción lo único que hay que hacer es comprar Kinder Chocolate en cualquier formato, después entras en la página web www.activateconkinderchocolate.es y encontrarás cuales son las opciones: música, arte, idiomas y deportes.

la foto 4Para que puedas ver cuáles son las opciones de actividades extraescolares que hay en tu provincia, selecciónala en el paso 1 y después escoge la categoría. En el paso 3, podrás ver cuáles son los centros que entran en la promoción y la dirección de estos junto con una breve descripción de las actividades que ofrecen. Por ejemplo, 1 taller de dibujo, Experiencia dirigida a niños desde los 5 años hasta los 16 años. 

Antes de imprimir el bono para que vuestro hijo pueda disfrutar de la actividad escolar, llamar al centro que hayáis escogido para concertar una cita. Tened en cuenta que hay que mirar la disponibilidad y los horarios del centro para este tipo de actividad. Si tenéis alguna duda podéis encontrar más información en el apartado “preguntas frecuentes” de su página web.

Por otra parte, recordar que tenéis hasta el 31 de mayo de 2014 para disfrutar de esta promoción y conseguir que vuestros pequeños disfruten de una actividad extraescolar diferente durante un día.