Escrito por

Catálogo Kiabi para bebés 2013

¿Estás buscando ropa para tu bebé a precios muy económicos? En Kiabi puedes encontrar ropa para todas las edades, gustos y colores, así que hemos pensado que el catálogo para bebés os puede servir de ayuda.

Catálogo de Kiabi para bebés niñas 2013

En este catálogo podréis ver una selección de los diseños y modelos que podéis encontrar en las tiendas de Kiabi que hay en toda España.

Para las niñas se llevan las prendas de colores, desde suaves a intensos que marcan las prendas con vitalidad. A su vez, también podréis ver leggins de distintos colores y telas que les darán un aspecto sensacional, pequeñas princesas que siempre están para comérselas a besos.

Como veréis en el catálogo, también hay muchos tipos de vestidos para las diferentes épocas del año: vestidos con tela de polar que puedes conjuntar con unos leggins para el Primavera Verano, un vestido vaquero de manga corta que es sensacional para la primavera y que también puedes conjuntar con una camiseta si todavía hace un poco de fresquito y, también hay vestidos de verano de tirantes tipo globo con los que estarán preciosas.

En este catálogo también podrás ver complementos para que estén perfectas para cualquier ocasión como son las diademas para el pelo con diferentes motivos o baberos de diversos colores.

Catálogo de Kiabi para bebés niños 2013

Una de las prendas que más me ha llamado la atención porque me encanta como les quedan son las batas y los albornoces. Parecen señoritos en miniatura y les ayuda a estar calentitos mientras están en casa.

Si te gusta que vistan camisas en los momentos especiales o de diario, hay diferentes estilos de camisa desde camisas con cuello mao en color blanco que les dará un aspecto bohemio.

No os perdáis los pijamas tan bonitos y suaves que podéis encontrar con diferentes motivos y colores. El terciopelo estará presente para que estén cómodos y con los dibujos infantiles más famosos.

Se llevan los pantalones con tirantes por lo que no os perdáis la selección que encontraréis en el catálogo para que os hagáis una idea de qué es lo que podéis encontrar en Kiabi.