Escrito por

“Comparte tu día“ con NUK y participa en su concurso fotográfico

Si tienes un bebé en casa o un niño pequeño seguro que debes estar todo el día haciéndole fotos para captar sus mejores momentos ¿Por qué no compartir alguno de esos momentos? y de paso,  podrás participar en un divertido concurso fotográfico que organiza Nuk marca reconocida de chupetes y biberones y que te presento en este video.

comparte-tu-dia-con-nuk-y-gana-una-tablet-samsung-tab-3



Nuk es una marca conocidisima en el mercado infantil y en concreto para las madres que procuramos comprar a nuestros hijos desde su nacimiento, los mejores biberones y chupetes para que estén alimentados y para que descansen. Ahora han querido organizar un concurso de fotos llamado “Comparte tu día” y que nos permitirá mostrar la cara más graciosa y divertida de los niños además de ganar una tablet samsung Tab 3.

Nuk lanza además una serie de originales  videos, como el que tienes arriba, y con los que podemos conocer los nuevos chupetes “Freestyle”, seis nuevos modelos con los que podemos evitar rozaduras y marcas en la piel del bebé y que se presentan además en colores y diseños muy vistosos y originales para que tus hijos lleven un chupete que no sólo garantice su respiración y correcta adaptación en su boca, sino que además les permita ser los más “chulos” de todos.

Además las tetinas de esta colección son de silicon, más suaves y siempre se mantienen así  gracias al sistema al sistema de ventilación NUK Air System a través del cuál se libera el aire pero se mantiene la forma de modo que se minimiza el riesgo de marcas y rozaduras, y además los dientes no cogerán posturas incorrectas. La colección Freestyle ya está disponible en tallas de la 1 a la 3 para bebés entre 0 y 36 meses.

Si queréis participar en “Comparte tu día”  lo único que tienes que hacer es tomar una foto de tu hijo o de tu hija y compartirla a través  de su pagina de facebook o en su web, y así poder llevarte una tablet de última generación.

comparte-tu-dia-con-nuk-y-gana-una-tablet-samsung-tab-3-foto-vieo

Seguro que vas a tener muchos momentos entre los que elegir tu foto de participación. Los niños de meses siempre están haciendo “monerías” o puedes aprovechar para captarle dando sus primeros pasos, comiendo, durmiendo o incluso cogiendo su chupete Nuk por primera vez, por ejemplo.

Tienes de tiempo para participar desde el 4 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre así que no tardes demasiado, saca tu cámara de fotos, retrata a tu pequeño y que sea el ganador de este divertido concurso fotográfico.