UP

-     Escrito por mari

Concurso familiar: Escape Room Virtual

El verano y las vacaciones son la temporada perfecta para disfrutar de los juegos en familia. El juego virtual que os proponemos tiene un gran premio.

escape room casa tarradellas

Casa Tarradellas nos sorprende este verano con un juego virtual en el que toda la familia tendrá que poner su grano de arena para seguir las pistas que le permitirá descubrir qué es lo que le ha ocurrido al Espetec.

Ya sabemos que un Espetec puede desaparecer en pocas horas, incluso dos Espetec… Pero, para descubrir qué es lo que le ha ocurrido o quién le ha hecho algo, habrá que buscar tanto en el interior (las 5 estancias que esconden un misterio cada una) como en el exterior de la masía las pistas que permitirán a la familia hacer sus mejores hipótesis y hallar la verdad.

Hay en juego 25 lotes de Casa Tarradellas que se podrán conseguir a través del sorteo final en el que se tendrán en cuenta los puntos conseguidos. Obtendréis un punto por cada misterio que se juegue y un punto por cada misterio resuelto, pudiendo conseguir un total de 10 puntos.

Os recomendamos que veáis el último spot de Casa Tarradellas para que os resulte mucho más fácil conseguir esos puntos. Importante, tenéis que estar atentos al spot, las imágenes que aparecen y sobre todo a sus personajes, pues están cargados de pistas. También podéis leer sobre ellos en la web, porque conociéndoles bien podréis hacer mejores hipótesis con las pistas obtenidas y acertar en vuestras predicciones.

espetec casa tarradellas

El Escape Room de Casa Tarradellas lo tenéis disponible a través de la web momentoscasatarradellas.com/escaperoomAdemás, podréis seguir todas las novedades del concurso en las Redes Sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instagram).

A todos los que participéis en esta aventura virtual, tenéis hasta el 23 de agosto.

Os deseamos mucha suerte y buenas conjeturas.
Post Patrocinado