Escrito por

Concurso: Gana 2 años de alimentación gratis para tu bebé

¿Quién no querría tener 2 años de alimentación gratuita para su bebé y olvidarse de otro problema? Os contamos todo lo que necesitáis saber para participar en el concurso de Blevit.

concurso-sabores-blevit

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el anuncio que ha lanzado Blevit para dar a conocer este concurso, con el que puedes conseguir dos años de alimentación gratis para el bebé:


Probablemente, lo que muchos os estáis preguntando es qué es lo que tenéis que hacer para conseguir este premio, pues bien, lo primero que tenéis que tener en cuenta es que se está buscando el nuevo sabor de las papillas Blevit y seréis vosotros los que tendréis que crear un nuevo sabor.

Para poder participar en el concurso tenéis que entrar en la página web www.concursodesabores.com, introducir uno de los códigos de barras de Blevit y dar a conocer el sabor que vosotros propondríais. Para muchos de vosotros seguramente resultará algo sencillo porque no hay nadie como los padres para conocer qué sabores son los que le gustan a su bebé, qué ingredientes secretos ponéis para que le guste, qué textura es la que más le agrada y qué alimentos son los que nunca pueden faltar en su dieta para que esté hermoso y sano.

Después de esto, sólo tengo que deciros que hay más premios que esos dos años de alimentación gratis para el bebé. En segundo lugar, los cuatro finalistas serán los que disfruten de un lote de productos de Ordesa para la alimentación de su bebé pero, también habrá un sorteo de 20 regalos exclusivos entre todos los participantes.

Desde aquí, os deseamos muchísima suerte a todos los que participéis y estamos deseando conocer vuestros sabores exclusivos de papillas.