Escrito por

El espectáculo “Monólogas” de Ligeresa

Ligeresa ha lanzado su nueva campaña publicitaria basada en la mujer y en la que presenta un espectáculo de “monólogas” perdón, de monólogos, para ellas.monologas-ligeresa

A continuación podemos ver el vídeo de uno de los monólogos que Ligeresa ha viralizado a través de las redes sociales con los que podemos pasar un rato agradable aprendiendo a reírnos de nosotras mismas y de muchas de las cosas que a veces nos resultan incomprensibles.

Fue hace unos meses cuando Ligeresa presentó el espectáculo Monólogas en dos teatros de Madrid y Barcelona; y para todos los que no pudimos acudir al mismo han preparado estos pequeños episodios  protagonizados por Silvia Abril, Carolina Noriega y Alexandra Jiménez.

Hay mujeres de muchos estilos y con diferentes aficiones, muy distintas entre sí, las hay que siempre están a dieta, las madres primerizas, las que solo piensan en comprar, y así una larguísima lista porque cada mujer es única pero hay algo que hace que podamos conectar entre nosotras, algo que nos une y es que hay veces que ni nosotras mismas nos entendemos.

Con estos vídeos podemos reírnos de nosotras mismas, además de hacernos olvidar los problemas del día a día en esta época que nos ha tocado vivir, ofreciendo además una reflexión a todas las mujeres desde otras mujeres: “la importancia de disfrutar de la vida y de tomar nuestras propias decisiones”.

Por último deciros que junto con los vídeos podemos encontrar premios y sorpresas que nos ayudarán a seguir disfrutando de las pequeñas cosas que tiene la vida. Ah y en redes sociales podéis usar el hashtag #yosoydelasque para decirle al mundo cómo te sientes, que te apetece y a animar a todas tus amigas a que se expresen ya que las ganadoras tendrás premios personalizados ¿te animas? ¡Yo ya lo he hecho!