Escrito por

¿Lactancia o leche de fórmula?

Cuando una es madre primeriza son muchos los miedos y mitos a los que tiene que enfrentarse, hoy os contamos algunas recomendaciones.

42-15474482

Muchas madres deciden que no quieren darle el pecho a su bebé pero, también hay algunas mujeres que las leche no les sube a tiempo o es poquita y tienen que combinar con leche de fórmula; muchas de ellas viven esto con culpabilidad por no poder alimentar a sus hijos con su propia leche pero qué culpa van a tener.

En estos casos, lo mejor es hablarlo con el pediatra para combinar la lactancia materna con la leche de fórmula. Eso sí, para las mujeres que tengan una buena producción de leche, si combináis estos dos aspectos se irá reduciendo la leche materna y será difícil que después pueda tomar sólo vuestra leche.

Independientemente de cuál sea tu caso, es fundamental que mantengas una dieta sana y equilibrada durante la lactancia para su cuidado y tu cuidado.

Para las que queráis conocer los diferentes tipos de leche de fórmula, os dejo este vídeo de Almirón Advance 2. que además está en promoción por lo que puedes pedir conseguir la 2º unidad gratis hasta el 30 de noviembre: