Escrito por

Muñecas Monster High

Muñecas Monster High, ¿qué tienen las Monster High que todas las niñas quieren una?  Son hijas e hijos de monstruos famosos como Dracula o Frankenstein en versión glamurosa esto de…, divinas-de-la-muerte.

Las muñecas Monster High casi se  han agotado por Papa Noel y los Reyes Magos andan como locos tratando de encontrar alguna.

Las muñecas más deseadas, las Monster High

  • Quien ha tratado de conseguir una sabe bien de lo que hablo. En 1996 Arnold Schwarzenegger protagonizo una divertida comedia llamada Un padre en apuros. En la película vemos a un hombre de  negocios que trata por todo los medios de conseguir un muñeco Turboman para su hijo.
  • Es el muñeco de  moda y no lo encuentra por ningún lado…agotado es la palabra. Algo similar ha ocurrido con las muñecas Monster High desde antes de Navidad.
monster_high_logo_bigfesta_thumb23
  • Este argumento de la película Un padre en apuros es bastante aproximado a la realidad si hablamos de conseguir una muñeca Monster High, desde mediados de diciembre estaba prácticamente agotada en los grandes almacenes.
  • Colas diarias de más de una hora antes de abrir en una conocida cadena de jugueterías, cada día sacaban a la venta unas 12 unidades.

monster high box

Cómo son las muñecas Monster High

  • Las muñecas  Monster High tienen aproximadamente 24 centímetros y las fabrica la multinacional, Mattel.  Tienen la cabeza ligeramente más grande fabricadas en PVC, y sus cuerpos están fabricados en plastico ABS y son totalmente articulados.
  • El color de la “piel” de las muñecas varía en distintas tonalidades de piel,  rosa pálido, color canela,  verde, azul. Cada personaje tiene un diseño exclusivo y un pelo característico. El pelo está fabricado de fibras de Kenekalon o de Saran.

monster_high_logo_2_by_silvermoonlig[1]

  • Las muñecas vienen cada una con su mascota favorita, un cepillo de distinto color y un diario Monster High. La colección de muñecas Monster High se ha ido ampliando desde su lanzamiento añadiendo nuevos personajes y series como las Monster High “muertas de sueño”, aún así las muñecas Monster High más buscadas son:

h08858_M

Frankie Stein

  • Hija de Frankenstein y su  novia, solo tiene 15 días de edad, aunque quien lo diría porque su cerebro tiene muchos conocimientos almacenados. Su mascota es un perrito

Draculaura

  • Hija de Dracula.  Tiene 1.599 años de edad pero es vegetariana, en realidad la sangre le da asco. Sus colores son el negro y el rosa como su pelo.    Su mascota es un murciélago llamado Count Fabulous".

Clawdeen Wolf

  • Tiene 15 años y es la hija del hombre Lobo, tiene una familia extensa y hermanos muy  protectores. Clawdeen es una fashion-victim le encanta ir de compras. Su mascota es un gatito llamado Crescent.

logoMH_thumb5

Lagoona Blue

  • Es la hija de un monstruo marino y una ninfa del mar. Es una estudiante de intercambio con el mar. Habla con un ligero acento de Australia. Su mascota es una piraña que lleva como si fuera un bolsito. convirtiéndola en el primer monstruo conocido de origen mixto. 

Ghulia Yelps

  • Es hija de zombies, tiene 15 años. Es tímida y muy inteligente, es la mejor estudiante de Monster High. Su mascota es un buhito azul llamado Sir Hoots-A-Lot.

img_5752

Cleo de Nile

  • Es la hija de la Momia y tiene  5.842 años de edad. Su número de años es tan alto como su ego. Cleo se considera la reina del Instituto Monster High. Su mascota es una serpiente cobra  llamada Hissete (la primera cana de la cabeza de Medusa), se la regalo su novio Deuce Gorgon.monster_high_logo_2_by_silvermoonlig[1][4]

Deuce Gorgon

  • Es la hijo de la Gorgona, Medusa y tiene 16 años. Tal como su mamá tiene serpientes en la cabeza.  Lleva siempre sus gafas oscuras para evitar dejar petrificado a quien le mire. Su  novia es Cleo de Nile, forman la pareja más popular de Monster High. Su  mascota es una rata llamada Perseus.

No te pierdas este vídeo de Monster High.

 

En Sobrebebés.es nos importa tu opinión, ¿has logrado conseguir la Monster Hight? Está bien que los niños tenga ilusión pero ¿pasarse horas haciendo cola para lograr una muñeca?

Yo visité varias jugueterías pero lo de hacer cola horas pasando frío me parecía exagerado. He leído en prensa que incluso hubo  tensiones y peleas después de largas colas en  las jugueterías. ¿Qué te parece?, si quieres puedes dejar tu opinión o anécdota sobre las Monster Hight al final del artículo en un comentario.

 

Elena.B para Sobrebebés.com

Fuente|es.monsterhigh.com/fearbook

Fotos|1, 2, 3

loadInifniteAdd(44636);