Escrito por

Nueva colección de chupetes y biberones de Nuk

¿Estás buscando todos los complementos que necesitas para cuidar a tu bebé? Hoy te hablamos de la nueva gama de chupetes y biberones de Nuk, bautizada como Cupcake School.

CHUPETE-CUPCAKE-LATEX-T2-ROJO-2U-NUK-600x629

Sólo con escuchar la palabra cupcake en seguida pensamos en la alimentación, en algo dulce y delicioso que se deshace en la boca, y qué mejor comparación cuando hablamos de alimentar a nuestros bebés, de ayudarles a crecer y a desarrollarse.

Para los papás más golosos, para aquellos que buscan diseños llamativos y modernos para los complementos de su bebé, ésta colección os va a resultar apasionante porque podréis ver dibujos e ilustraciones de cupcakes con diferentes buttercream, bizcochos, helados, utensilios de repostería para hacer estas delicias, galletas, barquillos, piruletas y cake pops… Si a estos alimentos tan deliciosos les añadimos la dulzura de nuestros pequeños ¡vas a acabar comiéndotelos a besos!

Pero, como papás que somos, ya sabemos que no sólo es importante el exterior de un biberón o de un chupete, tenemos que fijarnos en las características que tienen las tetinas para cuidar el paladar de los pequeños y si es un artículo práctico para que podamos cuidarles tanto como se merecen.

biberon-entrena-cupcake-school

En este caso, la colección CUPCAKE SCHOOL presenta diferentes modelos de biberones y chupetes tanto en diseño exterior como en los diferentes tipos de tetina (tenéis a vuestra disposición modelos de látex o de silicona, como una tetina anatómica) y varias gamas de biberones de diferentes tamaños. Todos ellos cuentan con la garantía de calidad de NUK, especialistas en el cuidado del bebé.

Los precios varían en función del modelo que escojas pero, para que puedas hacerte una idea de los precios del mercado, los chupetes Cupcake by Nuk están a partir de 4,50 euros y los biberones a partir de 7,60 euros el modelo clásico, a partir de 8 euros si escoges el modelo Biberón First Choice+ y a partir de 11,70 euros el Biberón Entrena.

Post Patrocinado