Escrito por Tendenzias

Sorteo de 10 lotes de la gama Nestlé Naturnes

La gama Nestlé NaturNes se compone de recetas 100% naturales, diseñadas para una alimentación sana para los bebés. Os contamos cómo participar en esta promoción para conseguir uno de los lotes que se sortean.

zumos-nestle-naturnes

Sorteo de lotes de Nestlé NaturNes

Todo el mundo sabe que la base de un buen desarrollo es darle a tus hijos una buena alimentación, por ello, Nestlé NaturNes está compuesto por productos elaborados con recetas 100% naturales y que han sido especialmente adaptadas a los bebés.

La gama NaturNes valora mucho la naturalidad y por ello, la promoción que han activado premia esa naturalidad que tienen los papás para hacer reír a sus pequeños, las caras graciosas que les ponen o los gestos que saben que le provocan sus mejores sonrisas.

emoticones

Por ello, han creado la activación “Los EmoticoNes“, que permitirá transformar las mejores caras en graciosos emoticones.

Para participar en la promoción sólo hay que seguir estos pasos:

  1. Darte de alta o identificarte en el Club Nestlé Bebé, pudiendo participar una vez al día.
  2. Sube una foto de la cara o pose que pongas para que tu bebé se reía. Sólo por esto, ya puedes ser uno de los premiados de “10 momentos ganadores” que se puede llevar un lote NaturNEs. Si eres el ganador, lo sabrás al momento.
  3. Hayas ganado o no, tu cara formará parte del sorteo principal. Cada semana se escogerán 5 caras entre todos los participantes y serán las que se transformen en EmoticoNes y reciban otro lote de NaturNes. Si eres el ganador, recibirás un email personalizado.

Gama NaturNes

nestle-naturnes

Para aquellos que aún no la conozcan, esta gama está diseñada para la alimentación sana y equilibrada de los bebés. Por ello, cuenta con recetas 100% naturales que no contienen ni conservantes ni colorantes ni sal ni azúcares añadidos.

Y, los alimentos con los que se elaboran son de calidad (ternera criada en España, con pescado certificado de Pesca Sostenible, aceite de oliva virgen extra…) creando combinaciones muy nutritivas con verduras y frutas 100% naturales, algunas también cuentan con cereales y vitamina C.

Son un alimento que recuerda al sabor y la textura de lo casero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos