Escrito por stella

Perfumes 24 horas

En perfumes 24 horas podrás hacer los pedidos por teléfono las 24 horas del día. Hay más de 700 marcas con descuentos de hasta el 75% y todos los productos son 100 % originales. Los perfumes 24 horas que más se venden son los siguientes:

  • 5th Avenue edp 125ml: es una fragancia floral semioriental que representa el clásico norteamericano moderno que capta toda la sofisticación, el lujo, el estilo y la energía de la famosa Quinta Avenida de Nueva York. Sus notas son de lilas, bergamota y flor de tilo. También nardo de la India, rosa de Bulgaria, jazmín, sándalo, vainilla y almizcle del Tíbet. ¡Y sólo vale 39€!
perfu1
  • Ck One edt 200ml: es un perfume unisex con una esencia ligera y relajada. Las notas son bergamota, cardamomo, piña, papaya, “Hedione high cis” (una formulación especial derivada del jazmín), violeta, rosa y nuez moscada, entre otras.
  • D&G Light Blue edt 100ml: un perfume floral y frutal que transmite sensaciones, emociones y pasión. Notas: salida cítrica del limón de Sicilia, manzana, jazmín, rosa blanca,  madera de cedro.
  • DKNY edp 100ml: es un perfume que refleja la esencia de la excentricidad y energía de Nueva York. Al igual que la ciudad, es intensa, diversa y sin límites. Tiene una mezcla de sanguina empapada en vodka helado y hoja madura de tomate cherry.
  • Halloween edt 100ml: es una fragancia floral semi-oriental. Tiene notas de mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana verde de Bockholt. También, magnolias, violetas, etcétera.
  • Sunflowers edt 100ml: es una fragancia floral y afrutada que ha captado el espíritu, la calidez y el brillo del color de esta flor maravillosa. Notas de bergamota, melocotón y melón; rosa de té y ciclamino, sándalo, musgo y almizcle en las notas de fondo para hacer que se vuelva eterna.

 

Imagen

Fuente