Perfumes 24 horas

En perfumes 24 horas podrás hacer los pedidos por teléfono las 24 horas del día. Hay más de 700 marcas con descuentos de hasta el 75% y todos los productos son 100 % originales. Los perfumes 24 horas que más se venden son los siguientes:

  • 5th Avenue edp 125ml: es una fragancia floral semioriental que representa el clásico norteamericano moderno que capta toda la sofisticación, el lujo, el estilo y la energía de la famosa Quinta Avenida de Nueva York. Sus notas son de lilas, bergamota y flor de tilo. También nardo de la India, rosa de Bulgaria, jazmín, sándalo, vainilla y almizcle del Tíbet. ¡Y sólo vale 39€!

perfu1

  • Ck One edt 200ml: es un perfume unisex con una esencia ligera y relajada. Las notas son bergamota, cardamomo, piña, papaya, “Hedione high cis» (una formulación especial derivada del jazmín), violeta, rosa y nuez moscada, entre otras.
  • D&G Light Blue edt 100ml: un perfume floral y frutal que transmite sensaciones, emociones y pasión. Notas: salida cítrica del limón de Sicilia, manzana, jazmín, rosa blanca,  madera de cedro.

Attribute 'ids' is necessary

  • DKNY edp 100ml: es un perfume que refleja la esencia de la excentricidad y energía de Nueva York. Al igual que la ciudad, es intensa, diversa y sin límites. Tiene una mezcla de sanguina empapada en vodka helado y hoja madura de tomate cherry.
  • Halloween edt 100ml: es una fragancia floral semi-oriental. Tiene notas de mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana verde de Bockholt. También, magnolias, violetas, etcétera.
  • Sunflowers edt 100ml: es una fragancia floral y afrutada que ha captado el espíritu, la calidez y el brillo del color de esta flor maravillosa. Notas de bergamota, melocotón y melón; rosa de té y ciclamino, sándalo, musgo y almizcle en las notas de fondo para hacer que se vuelva eterna.

 

Imagen

Fuente