Escrito por

Ideas de decoración con cuadros de frases de motivación para decorar la oficina y casa

Las frases de motivación son uno de los artículos más deseados en la decoración del hogar y de la oficina. Simplemente leyendo esa frase, nuestro cerebro la asimila y busca encontrar eso en la mente de uno mismo. Por esta razón, se ha convertido en una de las mejores ideas de decoración con cuadros de frases de motivación para decorar la oficina y casa. ¿Cómo podemos decorar estos dos sitios tan diversos? Pues en Tendenzias, te lo contamos todo.

Ideas de decoración con cuadros de frases de motivación para decorar la oficina y casa

Los cuadros siempre han representado uno de los objetos decorativos más importantes en un hogar y en una oficina. En los últimos años, era más común decorar estos ambientes con paisajes relajantes, como puede ser una playa o una montaña, con diversas fotografías, tanto nuestras como predeterminadas. No obstante, la última moda en decoración es la que promueve las ideas de decoración con cuadros de frases de motivación para decorar la oficina y casa. A continuación os mostramos unos ejemplos:

Cuadros de frases de motivación para decorar la oficina y casa – Leroy Merlin

La marca líder en decoración de interiores y exteriores, Leroy Merlin, no ha querido bajarse de las oportunidades y, por esta razón, ha lanzado al mercado una serie de láminas con frases motivadoras, perfectas para un estudio o para la oficina. El producto que vende Leroy Merlin se basa en un pack de 4 láminas para colocar formando un cuadrado perfecto o bien para distribuir por los distintos ambientes. Aunque en términos de decoración se lleve más colocar las 4 lámina de manera simétrica, lo cierto es que ahorramos mucho si distribuimos por los distintos espacios disponibles, así que desde Tendenzias te recomendamos que lo decores de acuerdo con tu gusto personal.

Las láminas que podemos ver en la parte superior tienen un precio que no supera los 4 euros y su tamaño es de 14 cm por 14 cm.

Cuadros de frases de motivación para decorar la oficina y casa – Maison du Monde

Otra de las tiendas que nos ofrece como ideas de decoración con cuadros de frases de motivación para decorar la oficina y la casa es Maison du Monde. Esta tienda de decoración vintage nos ofrece un cuadro con la frase “Stay focused and enjoy your life” (“Concéntrate y disfruta de la vida”). Este significado puede conmovernos tanto en lo personal como en lo profesional, por lo que es bastante acertado para casa y para la oficina.

Desde Tendenzias, se nos ocurre que este diseño puede encajar en el pasillo de una oficina, en un despacho o incluso en la mesa de un empleado; mientras que en una casa puede encajar en una habitación o incluso en el salón. Pese a que el precio es relativamente más elevado que el anterior, cabe destacar que el acabado en marco es bastante acertado, ya que no se trata de una simple lámina, por lo que resistirá mejor al paso de los años.

Cuadros de frases de motivación para decorar la oficina y casa – La tienda vintage

Si buscas ideas de decoración vintage con frases motivadoras, no hay duda que la tienda vintage es tu opción. En la sección de cuadros nos ofrece una amplia selección de artículos para decorar con cuadros de frases de motivación la oficina y la casa. En Tendenzias, hemos querido destacar estos diseños, ya que se pueden utilizar en ambos espacios.

El primero de ellos se presenta en la imagen inferior y consiste una frase motivadora que nos alienta a conseguir nuestros objetivos personales y profesionales, por lo que es ideal para cualquiera de los ambientes. El precio de este diseño ronda los 15 euros y su tamaño es más grande que el que presentamos al principio, puesto que llega hasta los 40 cm.

El siguiente diseño, de un color muy similar al anterior, nos ayuda a dar el siguiente paso a la hora de iniciar un reto. Este desafío puede ser personal o profesional, por lo que no desencaja en ninguno de los ambientes. Colócalo al lado de tu calendario en la oficina o al salir de casa y verás cómo sales lleno de poder, seguro que no habrá quien consiga pararte. El precio de este diseño es de unos 15 euros también.

Ideas de decoración con cuadros de frases de motivación para decorar la oficina y casa – manualidades

Pese a todas las opciones que nos ofrecen en la actualidad las tiendas, queremos destacar que la personalización en lo relativo a las ideas de decoración con cuadros de frases de motivación para decorar la oficina y casa no tiene límites, puesto que podemos crear nosotros mismos nuestros propios diseños. ¿Quieres aprender a crear estos diseños? Pues no te pierdas la siguiente explicación.

Para elaborar nuestro cuadro con frases, necesitaremos unas tablas de pino cepillado de unos 35 cm (5 piezas, a poder ser) y 2 piezas de 36 m para unir a los laterales. Con un poco de cola fría y unos tornillos, pegaremos las tablas laterales a nuestras 5 tablas. A continuación, cogeremos pintura al agua y cubriremos toda la superficie de las tablas. Cuando se seque el diseño, procederemos a lijar la superficie para darle un aspecto más desgastado. Por último, solo tendremos que descargar unas plantillas con las palabras en posición invertida y pegarlas en nuestras tablas con un poco de líquido acrílico que permite que la tinta pase a la otra superficie. Y ya está, lo dejamos secar y listo.

Si quieres más ideas para decorar la casa y la oficina, aquí te dejamos una amplia selección de artículos que pueden ser de tu interés.