Escrito por lorena

Vestidos de coctel

En muchas ocasiones nos encontramos con más de un evento al que debemos acudir arregladas, lo que convierte a dicha ocasión como la perfecta para lucir un vestido de cóctel.

Los vestidos de coctel siempre se han caracterizado por la elegancia que aportan, además de por su refinado diseño y la calidad de los mismos. Por ello, es imprescindible que toda mujer tenga en su armario un par de vestidos para cualquier evento formal que nos surja, nunca se sabe cuando se nos presentará una ocasión especial para poder lucirlo.

Todos estos vestidos son perfectos para cualquier fiesta elegante a la que debamos acudir, así como para cualquier cita que nos surja. La gran cantidad de detalles con los que cuenta cada uno de estos diseños tiene como función principal realzar la figura femenina, resaltando la sensualidad de cada movimiento.

Las transparencias son el gran protagonista, junto con los detalles de encaje y los acabados en cuero. Los volantes también han tenido un gran protagonismo en los diseños presentados para esta temporada; marcados todos ellos por ser prendas de gran frescura y personalidad.

Los estampados florales, combinados a la perfección con el encaje, van a ser sin duda alguna una de las grandes tendencias de la temporada que acabamos de empezar.

Sobresalen en este tipo de vestidos los cortes asimétricos, los cuellos despampanantes, las faldas abullonadas combinadas con escotes en palabra de honor.

La gran variedad de colores utilizados para este tipo de vestidos de cócteles van desde el negro hasta los tonos burdeos, pasando por las tonalidades más vivas como son el azul, el rojo y el verde.

Si os queréis adelantar a las festividades navideñas, no dudéis en echar un vistazo a las diferentes colecciones presentadas por los distintos diseñadores.

Estos vestidos son perfectos para combinarlos con unos zapatos de tacón vertiginoso sobrio, así como con un clutch.