Escrito por lorena

Vestidos para gorditas

En tendenzias sabemos que la belleza de la mujer no reside en los kilos que peses, es por ello por lo que os traemos las tendencias en vestidos para gorditas.

Cada vez son más las tiendas en las que podemos encontrarnos con la grata sorpresa de que las tallas no van solamente a la L, sino que buscan abarcar un segmento de la población más amplio ayudando a que sus vestidos puedan ser llevados por mujeres reales en las que las curvas son las grandes protagonistas.

Para que todas nuestras lectoras podáis ir de acuerdo a la moda, os traemos algunas de las tendencias que hay en la actualidad para vestidos de tallas grandes, buscando además adelantarnos a la temporada próxima para que podáis comprar con pensamiento en el futuro.

Una de las claves básicas en lo que vestidos de gorditas se refiere, reside en sacar el máximo provecho a la figura de la mujer y sus curvas, marcando las zonas que más resaltan nuestro lado femenino. No debemos conformarnos con cualquier vestido por el hecho de necesitar llevar una talla más grande, dado que un vestido grande puede ser igual, o incluso más, bonito que cualquier otro; por lo que debemos ir cambiando la actitud de conformidad por necesitar buscar más que otra mujer.

Los vestidos que más se llevarán en el 2012 vienen caracterizados por el uso del corsé, gracias al que podremos sacar un mayor partido a nuestro escote, afinando además nuestra cintura.

En lo referente a los escotes, se llevarán escotes muy profundos, los escotes en la espalda los cuales, sin duda alguna, son muy sexys, llevándose también los vestidos palabra de honor y los asimétricos con solo un tirante, sacando así el lado sensual y femenino de la mujer.

Los vestidos con estampados florales también estarán muy presentes en la moda del próximo año, además de volver a la moda los vestidos de lunares, en los que el tejido usado sea fino y delicado, jugando con transparencias y varias capas.

Los colores que más se verán la temporada próxima serán tonos vitales como el rojo y el verde, pero sin abandonar los clásicos blanco y negro; siendo éste último uno de los más usados por las mujeres gorditas puesto que ayudan a estilizar la figura.

En cuanto a si el vestido que escojamos debe ser largo o corto, esa decisión la dejamos en vuestras manos puesto que, te pongas lo que te pongas, vas a ir bien; ambos se siguen llevando, así que la elección de uno u otro queda totalmente en vuestras manos.